martes, 28 de junio de 2011

Sonido Klandestino- Tribu (1997)

De las cenizas de los recordados ASNCrew de Vallecas surgía en 1996 Sonido Klandestino de la mano de Agusone, Dadymen, DJ Babass, Pasa y Nico. Esta cinta, la primera grabación de la banda con esta nueva formación, fue registrada en Alkantara House entre 1996 y 1997 y contó con la genial producción de Nortez de De-Lyrix. Distribuída por las tiendas de Hip Hop existentes en la época del país, 'Tribu' destacaba además por las duras críticas al sistema en los textos de los MC's, aunque el punto fuerte de la banda residió en sus constantes demostraciones en directo en los numerosos conciertos y jams de la capital en los que fueron habituales.

01- En la puta kasa (Intro)
02- Puto Estado, nazi cabrón
03- Nico (Instrumental)
04- Dady y punto
05- To emporrao
06- Vallekas nación 1997
07- Interludio
08- Ke os jodan
09- El cantaestribillos
10- Hasta luego Lukas

7 comentarios:

El Jefe dijo...

Millones de gracias de nuevo de corazón a Agusone y Sonido Klandestino!! Siento la espera. Voy a colgar a la voz de ya el siguiente trabajo de esta estupenda banda. Espero que todos lo disfrutéis, paz!

agusone dijo...

Muchisimas Gracias a ti Jefe!!!
Gracias a personas como tú se están recordando grupos y maketas de aquella época...que han sido tan importantes para la historia del Hip-Hop de este país.
GRACIAS;
Un abrazo;
Agusone (Sonido Klandestino)

shewon dijo...

Q bueno...la verdad k fue una lastima k se disolvieran..grupo historico...y muy buenos en directo..por cierto jefazo;viendo a SKD me he acordado de grupos de Madrid como Desastre Natural, Estado Permanente,3 o jazz, jazz two..se van a colgar estas maketas??
GRACIAS Y MAXIMO RESPETO

El Jefe dijo...

Gracias a Sonido Klandestino por estas joyas!! Shewon, en esta misma página puedes encontrar las cintas de esos grupos. A la izquierda tienes una barra para buscar por ciudades, espero que las disfrutes. Gracias por los comentarios y el apoyo!!

shewon dijo...

Ke pasa Jefazo!! gracias tio, ya las he encontrado...no había visto el enlace de entradas más antiguas...joder no veas si te lo has currado...ke mérito y curro ke tiene...voy a contarselo a kolegas de antaño...van a flipar...UN MILLÓN DE GRACIAS DE PARTE DE TODA LA GENTE DE KARABANCHEL...

El Jefe dijo...

Un millón de gracias a tí por tus comentarios!

sonia fuenla dijo...

Gran grupo y gran maketa...mil gracias por colgarla en el blog...
un saludo a todos y a todas!