miércoles, 29 de junio de 2011

Sonido Klandestino- Kallando bokas... (1999)

'Kallando bokas' fue el segundo y último trabajo editado por la banda vallecana Sonido Klandestino, una estupenda demo planteada como un maxi-single en la que el grupo presentaba un cambio de integrantes respecto a su anterior grabación, resultando el cuarteto formado por Agusone, Dadymen, Pasa y Mag. La grabación fue registrada por Javier Escudero en 1999 con la producción de Nortez, Agusone, Dady y Noan para Oscus Maphia Producciones y la colaboración de Zen, aunque no fue hasta 2004 cuando se editó y comenzó a distribuir, ésta vez en formato digital, justamente en el año en el que Sonido Klandestino optaba por disolverse.

01- En tu memoria (Intro)
02- Vallekas Nación
03- Vallekas Nación (Otra instrumental)
04- Eskucha y aprende
05- Eskucha y aprende (Instrumental)
06- Kallando bokas (Interludio)
07- Versos por la libertad

31 comentarios:

El Jefe dijo...

Una vez más gracias a Agusone y SK, así como a la página hiphoptracklist.blogspot.com
Salud!

agusone dijo...

Gracias a ti jefe; por hacer recordarnos aquellos maravillosos años... un placer colaborar contigo y en todo lo que te podamos echar una mano, ahí estaremos para ayudarte.
Un abrazo;
Agusone (Sonido Klandestino)

keko1 dijo...

Hola a todos:
Joder que guapa esta maketa, me la quiero descargar pero soy nuevo en esto y no se como va lo del megaupload...alguien podría ayudarme?? tengo que comprarlo??
Gracias y un abrazo

El Jefe dijo...

Cuando entras a megaupload, espera a que finalice la cuenta atras y aparecerá un botón en el que pondrá "Descarga normal". Pinchas en él y comenzará la descarga. Es gratis y libre. Disfrutalo!

keko1 dijo...

Hola Jefe!!
Joder k torpe soy...muchas gracias..me he descargao la de Sonido Klandestino y muchas más...q recuerdos tan buenos...ERES UN CRACK TIO!! GRACIAS A TI ME HE PODIDO DESCARGAR MAZO MAKETAS Y LAS VOY A PODER ESCUCHAR EN CD...ERES UNA MAKINA...GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS JEFE.
MAXIMO RESPETO

Mentxu dijo...

Hola jefe:
Mil Gracias, no sabía que los Sonido Klandestino habían grabado el kallando bokas...yo me quede en la maketa TRIBU...buenisima...la cinta la tenía quemadisima...y por fín la tengo en C-D...Gracias tio...por cierto; llevo buscando las primeras maketas de CPV y 7Notas 7 Colores...se van a colgar??
ERES MUY GRANDE...GRACIAS.
1beso

El Jefe dijo...

Respecto a las maquetas de CPV y 7N7C, estoy intentando completarlas y ordenarlas correctamente. Busco temas como "Muerte cerebral" de los primeros o la de "La clave" de Eddy. Me encantaría poder colgarlas correctamente. Muchísimas gracias por los comentarios y el apoyo. Me alegro de que las disfruteis tanto como yo!

elKRás dijo...

Gracias Jefe, despues de tantas y sigues sorprendiendonos.

Saludos.

Deck dijo...

Hacia tiempo que no pasaba por aquí..
Un saludo Jefe!!

http://www.flickr.com/photos/deoke1/

Anónimo dijo...

gran jefe JAUUUUUU
yo dar saludos desde los madriles
tambien yo dar gracias por maketas ka tu poner ultimas de rostros palidos raperos, jeje

kuos dijo...

Muy buena maketa si señor..Gracias tío por dejar este maketon..salu2.

Danecko dijo...

Jefe, piensas reponer los links? Lo del cierre de MegaUpload es una putada...

Anónimo dijo...

De lujo tío.

Vinilocura dijo...

¡Jefe! Si has perdido (que no creo) material por lo de Megaupload, yo tengo prácticamente todo lo que has subido; lo que necesites.

PD: Tengo las maquetas de E.N.P


Condekorado.

Anónimo dijo...

Vinilocura te he mandado un mensaje por lo de la perdida de maquetas que ha mi si que me a pasado. Espero que puedas ayudarme!

Muchisimas gracias! Me encantaria tener todos los tesoros de este blog!

Un saludo, muchas gracias y maximo respeto!!

MUSE

Unknown dijo...

Ayuda por favor. Quisiera descargar estas pedazo de maketas y los enlaces son de megaupload ayuda. Gracias

hip hop argentino dijo...

buenisimo material este una leyenda

Bboy dijo...

Hola estoy buscando la maqueta de Picolo znp "Ser joven no es delito" la ví en el expomuseo del rap del año 2013 en una de las vitrinas estaba la maqueta que digo. si la pudiesen poner en descargas.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola jefe; no puedo contactar contigo mediante el correo, has cambiado de email? Agusone

Unknown dijo...

Hola agus soy un vecino tuyo del barrio tienes alguna forma de poder contactar contigo, todavia me acuerdo de aquel callejon de los asn un abrazo

Anónimo dijo...

Por que este blog ha quedado inactivo? Se ha cambiado la ubicación?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola Unknowm, soy Agus mi facebook es Agus Fernandez escribeme al messenger y hablamos....buenos tiempos aquellos...jejejeje...je visto hoy este mensaje...un fuerte abrazo!!

Anónimo dijo...

Hey Chicos,s e que ya no viene nadie pero deje un link nuevo con un mirror y en este incluyo las maketas que estaban perdidas comprimidas en *.zip:

0032 - Sindicato - Diréctamente cabrea2 (1996)
0044 - Kase.O - II (1995)
0153 - Ipar Rap-Eroak - Ipar Rap-Eroak (1993)

Link -- > https://mega.nz/#F!DHRTECrR!cW7m6cKUpZ8KO9Z2FJY5oA

Si existe alguna otra que este corrupta favor dejarme saber por esta via.

El Resubidor dijo...

Yo aun sigo atendiendo un poco los comentarios del blog para ir pasando el enlace a Mega a quien pregunta por descargas.

Gracias por esos archivos que faltaban. Los añadiré a mi Mega también.

Un saludo.

El Re-Resubidor dijo...

Super !!! wao pense que me contestarían en el 2030 jejejejeje, el jefe debería de volver y continuar con este gran trabajo, pero nada la vida es un juego de azar !

paz para ti hermano.

El RE-Resubidor dijo...

Resubidor vi tu leeme.txt y si son de los originales, lo que pasa es que cuando lo descargue lo descomprimi todo y lo zippie para ponertelo en el mega, esos albumes no han salido de mi antiguo disco de respaldo.

Saludos.

El Resubidor dijo...

Perfecto, gracias por la aclaración.

Un saludo!

El Re-Resubidor dijo...

De nada bro un saludo.

resaka jaley dijo...

Hola Unknown escríbeme a mi Facebook si quieres...mi nombre es Agus Fernández. Un abrazo tío!

<-=GhOsT=-> dijo...

Brutal! Muchas gracias por la aportación! Cuando se cayó megaupload pensé que se había perdido todo. Soy el dueño de www.hhadictos.com y siempre quise añadir estas maquetas. Gracias!!