viernes, 30 de mayo de 2008

Crímen Perfecto- No hay pistas, no hay pruebas (1998)

Desde Valencia, Santo y Profesor P (Chino y Papá Pitufo de Lo Rap Penat) nos regalaban esta estupenda cinta con la que contribuyeron a dar a conocer la gran escena de la ciudad del Turia a todo el país. Editada por Producciones Sin/Con Pasiones de Zaragoza, la maqueta contaba con grandes colaboracciones locales como Loren de Nivel Oscuro; Yoker, Koito (Pekeño Ruiseñor, antiguo componente también de Lo Rap Penat) y Biware de KNK y El Triángulo formado por Ginecólogo (Zock del reconocido trío actual de productores y DJ's Cookin Soul) y Sick (hoy en día conocido como Alberto Gambino) y representaba con sobrada calidad el sonido hardcore característico que se venía practicando en la época.

01- Ésto está puta madre
02- Es la V2H
03- Ahorita mismo
04- Perfección en la rima (El triángulo)
05- Electrizante
06- Superior intelecto
07- Seduce a las mujeres
08- Su casa es mi casa
09- Figuras del directo (Yoker y Biware)
10- Electr-one-s
11- Palabras sabias
Descargar

14 comentarios:

Anónimo dijo...

he vuelto a entrar negro!!!

vuelvo a estar "al dia"



UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOO

El Jefe dijo...

Gracias Kafes, gracias Kiz por ésto y gracias a la radio online Planeta Mestizo por sus estupendos programas. Podéis disfrutar de entrevistas a los protagonistas de la época aquí: http://radio.umh.es/pag_fonoteca/fonoteca_mestizaje.html
Máximo Respeto para ellos!!

Anónimo dijo...

Muy buenas las entrevistas y fenomenal el programa!! Ese Dad Maza, doble H, Mc Lee el Peor!!! ... ha molao mucho oirles hablar de sus comienzos en la movida, se respiraba buen royo xd

Me he permitido el lujo de meterlas pal youtube, espero que no importe.

Un saludo

Anónimo dijo...

por cierto..

crimen perfecto 1998 = Maqueton!!

Anónimo dijo...

Nota:
El triangulo: Sick + Ginecologo

Sick = Alberto Gambino
Ginecologo = Zock

El Jefe dijo...

Gracias por la aclaración, de verdad, y disculpad el error. Lo he modificado en el texto inmediatamente. Si encontrais más errores, por favor, no dudeis en hacermelo saber. Salud!

Anónimo dijo...

Increible, yo tengo esto en cinta original ya que eran de mi barrio (yo era un niño y se lo compré a un compi de clase) pero perdí la portada, agradeceria que lo subierais con calidad para poder imprimirla y tenerla como entonces.

GRACIAS!

Kiz dijo...

Yo soy el que subió la maqueta, pero no tengo la cinta original así que no puedo facilitarte las carátulas más grandes. A ver si alguien que tenga la cinta las escanea en grande y lo pone por aquí. Saludos

Anónimo dijo...

Gracias. Profesor p

El Jefe dijo...

Muchas gracias a tí. Espero que el texto se adecue mas a la realidad. Un saludo!

Anónimo dijo...

Hermanos, mi nombre es Diego y soy chileno. No me pregunten cómo, pero en el año 1999 me llegó esta maqueta en una cinta de cassette tdk. Lo escuché y me ENCANTO. Lo malo fue que en una fiesta el 2003 me robaron el cassette y de ahí nada de nada. Lo peor es que estando acá en Santiago de Chile, JAMAS conocí a algun rapero que conociera a Crimen Perfecto. Hoy día me acordé de un tema, lo busco en internet y encuentro esto, lo descargué de inmediato. Les doy infinitas gracias a quienes lo subieron y lo publicaron, realmente al escucharla después de casi 10 años se me vienen recuerdos espectaculares de esa época a mi cabeza. GRACIAS MUCHACHOS, VIVA EL RAP!!

El Jefe dijo...

Gracias a tí, Diego. Siento la demora en contestarte. Me alegra haber podido ayudar a que recuperes estos recuerdos. Un abrazo a todos los hermanos del otro lado del charco. Que no pare!

ONLYBIZZ dijo...

Nanoooo... no quiero ser aguafiestas pero el link sa caido... y se ma roto el corazon

Felicitaciones por el Blog.

Anónimo dijo...

Aquí están _casi_ todas las maquetas resubidas: https://mega.nz/#F!gJ4wgS4a!TsglvA8O3HUMaoRNv1P4Hw

Si alguien tiene los archivos que faltan ahi (los que son .txt, no zip) que me avise.