jueves, 29 de mayo de 2008

Trovadores de la Lírica Perdida- The regreso in da txabola (1996)

La segunda maqueta del conocido grupo de Vicálvaro contenía '90 minutos de reflexión' cargados de mensaje social y estilo, en temas grabados entre los años 94 y 96, definiendo un poco más el sonido que ha caracterizado al dúo a traves de los años. Andie Vass (más conocido por todos como El Apodado el Ese) y Master Ricky editaron esta estupenda cinta tres años antes de su merecido debut discográfico con el sello Fünkdamental con el EP 'Lo justo en su justo momento'.

01- Intro. The regreso in da txabola
02- Ridiculo racista
03- La teoría del dos
04- Disfruta el silencio
05- Muestra de canción original
06- La herencia de la vida
07- Bienvenido al Templo del ritmo
08- Niños de la guerra
09- El mago del dinero
10- Él tuvo un dream (con MLK)
11- Cuando dejé de ser yo
12- Tan falso como la vida misma
13- Me tiro pedos en los días señalados
14- La foto
15- Pulsa el botón y sácanos
16- Naturalmente es lo mío
Descargar

6 comentarios:

El Jefe dijo...

Gracias Kiz por la ayuda y las aportaciones. Todos! A seguir disfrutando!

Zhiveta dijo...

Como te lo curras JEFE no paras un momento y despues me dices a mi ,,, jeje saludos desde PUERTO RICO

Unknown dijo...

yo compré esa maketa en tribu urbana

salud!

Anónimo dijo...

ha que chingon grupo... me quiero morir ... son los mas chingones
los pioneros del movimiento!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias tío, era lo único que no había escuchado de Trovadores.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

excelente aporte!!!
gracias
paz mexico city