lunes, 14 de marzo de 2011

ASNCrew- Nuestra primera (1995)

1993 fue el año de la formación del grupo que supuso la rama musical de la crew de escritores de graffiti ASN, originales de Vallecas y conocidos por su constante actividad desde principios de la década de los 90. Hubo que esperar dos años para que a principios de 1995, Agusone, DJ Babass, Randy MG, Year y Dadymen editaran éste, su primer trabajo, cargado de activismo, compromiso y pasión por el Hip Hop. La cinta contó musicalmente con la excelente aportación de Javier Escudero a las guitarras y fue editada con una tirada de 500 copias, las cuales se distribuyeron en las tiendas específicas de nuestra cultura del país. ASNCrew defendieron sus canciones en directo en multitud de conciertos y jams de la época hasta que en 1996 se disolvieron para dar paso a Sonido Klandestino.
01- Rebelión urbana
02- Canto pero no me atraganto
03- Putas al poder
04- Destrucción musical
05- Te lo cuento de cabeza
06- Mundo amasacrado

7 comentarios:

El Jefe dijo...

Millones de gracias de corazón a Agusone y Sonido Klandestino!! También a la gente de Hip Hop Tracklist por su ayuda y colaboración. Espero que todos lo disfrutéis!!

Anónimo dijo...

joer ke guapera
la cancion de rebelion urbana y la de mundo amasacrado me gustan bastante.
pon mas pon mas, jajajaja
un saludo jefazo

periko dijo...

hola

Agusone (Sonido Klandestino) dijo...

Muchas Gracias a ti jefe por contar con nosotros para tu página y gracias en nombre de todos los grupos de aquella época por colaborar en que los antiguos grupos de aquellos años no nos quedemos en el olvido...Un saludo para todos los seguidores del Hi-Hop nacional y Maximo respeto!!!

Mikel 01 dijo...

HOLA JEFE!!!
Gracias por colgar esta maketa...q recuerdos tan buenos...la canción de destrucción msical es bastante buena y la de las putas al poder la kaña...por cierto vais a colgar algo de Sonido Klandestino?? la maketa de kallando bokas me gustaría descargarmela...Gracias y un abrazo

elKRas dijo...

Gracias Jefe y que no pare! .

Saludos.

El Jefe dijo...

Los trabajos de Sonido Klandestino estaran en el blog muy pronto. Espero que los disfruteis! Gracias a todos