martes, 28 de julio de 2009

Deadman- Deadman (2000)

Miembro fundador del colectivo XG, formado por su dúo junto a Macho llamado Llanto Vandálico del Norte, Aires de la Ribera y Tono Agudo, el MC e incansable escritor de graffiti logroñés Deadman, editaba su maqueta de debut tras un primer intento con el fugaz grupo Apóstoles del Puente. La cinta contaba con aportaciones del colectivo de la mano de Pélebueno Producciones, DJ Terry, Macho, Puskas y Lupen III, así como las primeras apariciones de nuevas caras como Xtrem y Fobia, en 60 minutos cargados de estilo, compromiso y pequeñas dosis de buen humor.

01- Intro
02- El coche del Goyo
03- Cosas de casa
04- Ésto no es una demo (Remix) (con Xtrem)
05- Suave (con Puskas)
06- Equisgé
07- Nuestro turno (con Fobia)
08- Pa la peña
09- Pa qué!! (con Puskas y Fobia)
10- Si yo fuese
11- Sólo para tí
12- Algo serio (Puskas)
13- Muertos todos (con Macho)
14- El coche del Goyo II (con Puskas y Macho)
15- Monotonía
16- Outro
Descargar

8 comentarios:

El Jefe dijo...

Para más información os recomiendo que hagáis una visita por su myspace:
http://www.myspace.com/deadmanxg
Posiblemente uno de los artistas más prolíficos del norte del país. Disfrutadlo!

Ochoa dijo...

maquetón fo sure, muchos recuerdos. Saludos al Deadman!

don yonson dijo...

el coche del... jajaj en sus conciertos no habia nadie que no conociese ese estribillo
mu grande el goyo. un saludo a todos.

aragon tambien tiene sed dijo...

Hola llame a el don preguntandole sobre sus trabajos anteriores y me dijo que te lo dijese ati que te dijera que voy de su parte puesto que el no los tenis sin estos el don -maqueta otro asalto 2003 y el don corren otros tiempos 2004 aqui te mando el link de un servidor donde he puesto una foto que he hecho del mensaje que recibi de el par que lo veas


http://i305.photobucket.com/albums/nn205/47carlos47/ELDON_600x499.jpg

ya me contestaras mi email es este

aragontambientienesed@hotmail.com


saludos

Anónimo dijo...

MAKETA MUY GRACIOSA
OTRA KE VA PARA LA KARPETA DE LOGROÑO OSEASE MI BUCHACA
NUEVAMENTE GRACIAS Y UN SALUDO

Fito dijo...

Que buena!!!

Salgo del portal de mi casa.... jejeje!!!

Larga vida a la XG

El Jefe dijo...

Ese Fito!!! Gracias a todos por los comentarios. Últimamente no dejan muchos así que se agradece doblemente!

Weisman dijo...

Buenas, estoy subiendo todas las Maquetas a un Grupo que cree en Telegram, asi se quedan subidas a la nube para siempre si os meteis en telegram y poneis @maquetasrap sale el grupo sino aqui os dejo el enlace qu si teneis la app instalada en el PC os lleva directos.

https://t.me/maquetasrap

Un saludo y nos vemos