lunes, 16 de marzo de 2009

MC Junior- U gonna shake (1995)

Tras su paso al frente del grupo Estado Cero, MC Junior debutaba en solitario con esta cinta mezclando rap y reggae con el eurodance del momento al estilo de músicos como el Dr. Alban. Gracias al apoyo de su grupo de bailarines en escena (The Power Generation) y las emisoras locales, sumado a su trabajo en una conocida discoteca de la ciudad, rápidamente se convirtió en una persona muy influyente y popular en Logroño y fué extendiendo su labor en la actividad política y en el mundo empresarial dejando aparcada su faceta en el micro y su esperado proyecto irrealizado bajo el nombre Unión del Guetto.

01- Shake
02- Carolina
03- War
04- Baby
Descargar

9 comentarios:

El Jefe dijo...

Mil gracias al señor Javier por ésto!

Ochoa dijo...

madremia, el presi de mi barrio XD classic material. Es muy grande recuperar esto.

Anónimo dijo...

MC junior nos pone calientes!!!! jajajajaja

javivi da las gracias por esto. ke grandes sois!!!

Anónimo dijo...

KE BUENA ESTAS CAROLINA
Y TUS PADRES LO SABEN
JEJEJEJEJE
OUH YEAH BABY

Cash Bandana dijo...

BUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

LO MAXIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


MOVE IT!!!
SHAKE IT!!!!!

Anónimo dijo...

Mil Denadas al señor Jefe por ésto!

pharmacy dijo...

Pss todos estos tipos raperos y reggaeroneros son un monton de crminales con dinero que le roban a la gente dis que haciendo musica...

levitra cialis dijo...

Creo que el debut de este caballero va a ser todo un éxito especialmmente porque ´el es muy talentoso, yo he escuchado un poc de su música y les puedo decir que MC Junior es todo un virtuoso del Hip Hop.

Anónimo dijo...

Me la podrías mandar por favor, así enseñarselas a Dani y Santi para que vean lo que tengo y darles envidia, que ellos no las tienen.