domingo, 2 de marzo de 2008

Klan Faxtoor- Desde la vezindad (1996)

Grabada por el Samm (J. Pascual Studios), esta maqueta nos llegó directamente de St Adria del Besos, de donde eran naturales Ribon, Fast, Jaime, Zynk y el Hektorzista. Con unas rimas llenas de carga política y estilo y la aportación de DJ Gusa de Fusión Nivel-Uno a los platos, los catalanes exhibieron su actitud combativa antes de diversos cambios de formación y continuar sus caminos por separado.

01- Intro
02- ¿Dónde está el destino?
03- Cierra la puerta
04- Hambre de palabras
05- Mundo fiktizio
06- La clase de Hektorcismo
07- Sabor mediterráneo
08- Desde la vezindad
09- Farsa política
10- Histeria
11- Una de ragga
12- Mundo de imbéciles
13- Orense vive
14- Outro
Descargar

4 comentarios:

Hove dijo...

Hey Jefe !

he puesto un post en mi blog hablando de máximo respeto. Una pasada de recopilación,... gracias por tu esfuerzo!

peace


www.de-joint.com

El Jefe dijo...

Pues nada, muchas gracias. Ahí te pongo yo tambien el link por si alguien quiere visitar tu blog.
Paz tambien para ti

Anónimo dijo...

Muy buenas Soy P.Jacob (Fast) del viejo Klan Faxtoor,jeje..
sin duda es increible esto que estás haciendo!!!!!

estoy escuchando maketas que hace años no escuchaba,y sin lugar a dudas ha sido una gran sorpresa encontrarme con la nuestra,me parece una propuesta excelente tener todo este material al alcance del que quiera indagar un poco mas y a otros a refrescar recuerdos!!!!!!!

si algun dia necesitas mas informacion no dudes en pedirla,aqui dejo mi mail y enlaces donde se puede ver lo que hago ahora,ok??

Máximo respeto is for you,saludos "boss"!!!!

stereodosis@gmail.com

http://www.myspace.com/stereodosis

Weisman dijo...

Buenas, estoy subiendo todas las Maquetas un Grupo que cree en Telegram, asi se quedan subidas a la nube para siempre si os meteis en telegram y poneis @maquetasrap sale el grupo sino aqui os dejo el enlace qu si teneis la app instalada en el PC os lleva directos