viernes, 14 de marzo de 2008

D.J.C.- Éste es el secreto (1996)

D.J.C. fue uno de los máximos impulsores de la música negra en Zaragoza como compositor y productor de multitud de maquetas y discos desde su estudio M.Studios. Componente y propulsor de los grupos Nue 99 y Yinfin, editó ésta, su tercera maqueta en solitario demostrando su gusto por el electro principalmente, y su apertura hacia otros sonidos como el funk o el R&B directamente desde la vieja escuela aragonesa.

01- 1986
02- Amor egipcio
03- Eroticphone
04- ZGZ (976)
05- Formatting
06- Enfermos
07- Electro 99
08- Accidente mortal
09- You´re fucked
Descargar

4 comentarios:

don yonson dijo...

joder,quien iba a imaginar que esto se movia tanto a mediados de los noventa. jefe me parece increible como se movia el tema por aquel entonces. voy escuchando poco a poco todas, y estoy reviviendo una epoca dejo poca huella,a mi parecer, en comparacion con las inovaciones musicales de muchos de ellos, por que venimos de todo esto y no entiendo como no he oido mas cosas de estos años olvidados. en ellas hay muchas cosas curiosas, a ver si algun dia comentamos ok?
un saludo a toda la peña...

El Jefe dijo...

Pues queda cuerda para rato. Disfrutalo

Anónimo dijo...

fue que dijeron: La bolsa o la vida? y hubo quien escogio la bolsa y desde entonces solo caidas......
vas a hacer maquetas comerciales como dj c???? mejor te suicidas
.......A.K.A Kase O

El Jefe dijo...

Las opiniones de cada uno son respetables, sin duda, pero por favor espero que mantengamos el respeto para todos. Ha llovido mucho y en ningun momento se pretende reabrir viejas polémicas. Respetad este espacio, por favor