martes, 14 de diciembre de 2010

E1MD- Grabaciones (1998)

El colectivo LGS (Los Gamberros), formado por b-boys y escritores de graffiti de Madrid, Paracuellos del Jarama, La Alameda de Osuna, Barrio de la Concepción, La Elipa y Manuel Becerra a mediados de los 90, dió a luz a las primeras bandas de algunos de los artistas más notables de la escena madrileña actual como High Gambino, Latex Diamond, Sholo Truth o Zekie. E1MD (En 1 Momento Dado) fué una banda creada en 1997 por Kiba, quien provenía de unas efímeras formaciones llamadas LHB y Narcotyk Crew junto a Mine (actualmente Mitsuruggy), y Koma (High Gambino) después de su paso por 4 Dementes junto a Seker (Latex Diamond), Zekie y Nano (reagrupados bajo el nombre de Pidaras con la entrada de Glax y DJ Kaze, actualmente conocido como Sholo Truth). Esta cinta recoge algunas grabaciones caseras del dúo producidas por el propio Koma (excepto el tema 05 producido por Kaze, quien alternaba su labor de DJ en los directos del grupo) y mostraba el buen estado de forma de sus componentes años antes de las creaciones del colectivo La Traga’M (Latex Diamond, Sholo Truth, Kiba y Mitsuruggy) en el 1999, el grupo LaCalle Familia (encabezado por High Gambino después de su estancia en Londres) y el actual sello independiente Uglyworkz.

01- No hay salida
02- Los Gamberros
03- Siempre presente
04- El amor de mi vida (Intro)
05- El amor de mi vida
06- Freestyle en el Rimadero
Descargar

6 comentarios:

El Jefe dijo...

Gracias sin fin a Sholo, Kiba y la gente de Uglyworkz. Más info en:

http://www.uglyworkz.com/
http://www.myspace.com/kibauglyworkz
http://www.myspace.com/sonidohigh

Danecko dijo...

No sé de donde lo saqué, pero lo tengo ahora más de hace un año http://www.youtube.com/watch?v=85MGQK8yYJo incluso creo que te lo mandé.

Por cierto, ya le envié eso a B Boy J, a la espera de que me responda. No te di las gracias creo por aquella Bio.

El Jefe dijo...

Pues creo que así fue. La tenía pendiente desde hace tiempo. Gracias a tí por toda tu ayuda y apoyo

Anónimo dijo...

gracias por deleitarnos en estas vacaciones y fiestas gran jefe

efremigio dijo...

Descargando...

Mil gracias!

Nandoka dijo...

¡Ostia! Me he quedado loco cuando he vuelto a ver el cartel de aquel concierto que organizó el Randy MG. Creo que fue la primera vez que Defensores Del Litrófono aparecía en un cartel y nos quedamos sin cantar, jejeje... qué tiempos aquellos, ¡coño Jefe que se me saltan las lágrimas!
¡¡¡Paz pa tós!!!