martes, 21 de diciembre de 2010

Al-Hakim- Demo (1998)

Al-Hakim, formado por Moopy Pro en la producción y los MC's Arthur (bajo el seudónimo El Puto Mazo), las hermanas La Primera y La Nana, LNita y DieMeis (conocido actualmente como Eleme One), nos brindaron esta estupenda cinta en febrero de 1998 demostrando que el rap de Córdoba se mantendría en primera línea tras la disolución de su grupo germen, los míticos 957 Kolt. El grupo actuó en multitud de conciertos por el sur del país hasta que LNita dejó el proyecto y cambiaron su nombre por 4x4. Con dicha formación, la banda continuaría actuando hasta su disolución en el año 2000 dejando registrado un mini-cd de 6 temas de título homónimo registrado en Superiores Records. En la actualidad, Eleme One, ubicado en Málaga, continúa su trabajo gestionando Pussy Clap Productions junto a Solitario 137 y Cio, desde donde ha publicado recientemente Nacío y Criáo, un trabajo en formato mixtape donde aparece entre otros colaboradores El Puto Mazo.

01- Mazazo verbal
02- Vamos piensa
05- Bajo la ley
06- Sencillas y directas
07- Jaque mate
08- Las flores de Al-Hakim

4 comentarios:

El Jefe dijo...

Millones de gracias a Paco y a Eleme One por su ayuda, paciencia y dedicación. Podéis informaros del trabajo de Eleme One y Pussy Clap Productions desde su space:

http://www.myspace.com/elemeone

Goriawe dijo...

ke buena maketa para ser de el año 98, gracias jefe

Anónimo dijo...

Jefe y One, buen trabajo!...
En cuanto pueda pasar algún vídeo o fotos de la época, os iré pasando... no os olvido.

~ M·O·O·P·Y ~

El Jefe dijo...

Muchísimas gracias, Moopy y Goriawe!!! Os informo de la salida de la nueva mixtape de Elemeone 'Hat trick', disponible gratis aquí:
http://www.hhgroups.com/maqueta-19214/Eleme-one-Hat-trick-Mixtape/
Un saludo y Máximo Respeto!!!