sábado, 27 de marzo de 2010

Humildemente Fuertes- Como un indio (1998)

El veterano FG dió sus primeros pasos en el Hip Hop junto a sus hermanos como un b-boy más en 1984 a raíz del boom del break dance en nuestro país, y sólo unos años más tarde comenzaba a escribir sus primeras rimas bajo el apodo de MC Dragón. En 1989, ya instalado en Lepe, daba a luz ‘Esto te llega hasta dentro’, maqueta de debut de su grupo D and F junto a Domi, banda pionera en la escena de Huelva, hasta que a mediados de la década de los 90 forma Humildemente Fuertes junto a Tusi. Todavía en activo, la banda comenzaba a hacerse un nombre a través de sus actuaciones en directo hasta que en 1998 editaban su maqueta de presentación ‘Como un indio’. Desde entonces FG ha editado varias maquetas en solitario colaborando con dos MC’s de Nueva York con los que forma So Real Music desde 2005.

01- Intro
02- Mundo falso
03- Como un indio
04- Micro abierto
05- Sociedad suciedad
Descargar

10 comentarios:

El Jefe dijo...

Muchísimas gracias a FG por su paciencia y ayuda. No ha sido posible recuperar las portadas de la cinta así que incluyo las portadas de CD con la que se distribuyó esta grabación en internet. Más info aquí:

www.myspace.com/humildementefuertes
www.myspace.com/f.g

Salud!

Mikelo dijo...

buenas noches el jefe que tal estas tio???...hace un par de meses te pedi las maquetas de lur no se si te acordaras,.,. me dijiste que estabas en busca y captura x lo visto no las has conseguido aun tengo la fe de alguien las tiene se las pedi a zyro y isusko por los visto ellos no las encontraban me dijeron eso una autentica putada....las dos del 97 98 oye ahora necesito conseguir haber si las tienes o hay manera de conseguir que tengo fe estas mixtapes quiero tio,,.tienen que ser la puta polla:

accion sanchez hispanic causic panic (Mixtape) vol.1 1999 incluye freestyles con zatu,la mala, el tralla,la gota que colma la alta escuela,xpresion,frank-t,tito(falsalarma),demo,ose,quilly moises,.,.

ACCIÓN SÁNCHEZ y DJ ZETH – Rap de Túneles (2002)

rap,s de tuneles vol.1 cara a accion sanchez cara b dj zeth 70 minutos de buena mierda gracias de antemano gracias de antemano tio

Mikelo dijo...

buenas jefe haber si apareces x aqui algun dia que tienes esto abandonao haber si me subes las maquetetas de h kanino 1999
Primera maqueta con Cantares de Gesta
2000
Segunda maqueta con su primer grupo Cantares de Gesta
2004
Lanza su segunda maqueta en solitario "Rasgos"

El Jefe dijo...

Mikelo, disculpa por la tardanza, me has pillado de viaje. Respecto a las cintas que dices las estoy buscando y o me he puesto en contacto con ellos o lo he intentado, así que espero poder ayudarte con ello, aunque muchas veces hay grabaciones que no conservan ni los propios artistas y es difícil. El blog se basa únicamente en las cintas porque creo que ya hay muchas páginas que se dedican a maquetas o grabaciones en la red, así que si consigo ayudarte con las mixtapes lo haré, pero en principio estoy tratando de localizar las cintas. Estas cosas son lentas, disculpa.
Un saludo

Mikelo dijo...

ok fiera gracias jefe x seguir todabia hay tio y con tus aportaciones esplendidas dpm todo tio....yo ando habitualmente pasandome escribiendo en la pajina de kanino ozhe la lelva un tal admin he pedido las maquetas de kanino alli tbm...pero por ahora ni rastro espero que tu tio tengas suerte en hacerte con ellas....las de accion sanchez me temo que lo tendras mas jodido pero todo es posible....haber si con un poco de suerte te subes las de kanino ...eso ya lo se de sobra tio es una putada como el caso de lur me puse en contacto con isusko zyro itxi y ellos no tenian las maquetas de ellos mismos del 98 97 las perdieron una autentica putada tio,,,pero que se le va hacer es lo que hay....venga tio no te rindas haber si te haces con alguna maqueta que otra va...doy fe tio suerte gracias x estar altanto del royo cuidate).

Mikelo dijo...

tu el jefe que andas perdido ultimamente no se te ve el pelo por aqui consigueme las maquetas de la gran PDM grupo formado por rostro roe delgado dows en youtube puedes catar un track del 98 amigo de los trapicheos con el sicario de los grandes hablando en plata squad bles you):

El Jefe dijo...

Hola Mikelo! Gracias por tus comentarios. Si quieres podemos mantener un contacto más fluido a través del mail: maximorespetoblog@gmail.com
Gracias por el aviso

Mikelo dijo...

oye tio estare al loro pa cualquier cosa hay me tendras en tu correo...estoy comentandoles mis colegas haber si las encuentran de una puta vez...sobre todo las de h kanino las que mas me interesan gracias x todo socio..).

Unknown dijo...

Si aun sigues activo en esta paguina seria lo maximo si la actualizaras y con los links de descarga ,ya q trato de descargar todo el material q tienes y no se pueden , por favor actualiza la paguina q esta de lo mejor

Weisman dijo...

Buenas, estoy subiendo todas las Maquetas a un Grupo que cree en Telegram, asi se quedan subidas a la nube para siempre si os meteis en telegram y poneis @maquetasrap sale el grupo sino aqui os dejo el enlace qu si teneis la app instalada en el PC os lleva directos.

https://t.me/maquetasrap

Un saludo y nos vemos