sábado, 15 de agosto de 2009

All MC's- Volúmen 2. Kaótico presente (1997)

Surgido como una iniciativa del veterano Randy MG, MC del mítico grupo ASN Crew de Vallecas y promotor de una buena cantidad de conciertos a nivel underground en la segunda mitad de la década de los 90, los recopilatotios All MC's presentaban las nuevas caras de la escena madrileña con las aportaciones y el apoyo de bandas forasteras como la Escuela del Lenguaje Duro y Frío (Posse 10 de Zaragoza) y el Colectivo L'H al completo desde la ciudad condal. En éste, su segundo volúmen, además de las excelentes apariciones del propio Randy MG, MC Ben o Ghetto 69, destacaban las aportaciones de Calabozo de los Muertos, grupo original del reconocido MC y productor Souchi con la posterior incorporación de Peen MC (conocido actualmente como Jesús Existe), y Sektor Zentral (Sake, Sta-K-Sanchez, Ryma, Ref, Dall, Koba y Xhack DJ), una numerosa banda del distrito de Ciudad Lineal aún en activo pese a las reagrupaciones, con Ryma, Sta.k Sánchez y DJ Pache al frente, trabajando en la actualidad en el colectivo Uglyworkz. Cuatro años más tarde Randy MG editaba el cd recopilatorio MC Maestros a través de City Rock Records como colofón a un excelente e incansable trabajo agitando la escena de la capital.

01- Sektor Zentral- En este mundo de mierda
02- Escuela del Lenguaje Frío y Duro- Escuela del Lenguaje Frío y Duro
03- Piensa requetepiensa (Randy MG, Sake & MC Ben)
04- Fusión Nivel-1- Espeso y claro
05- Calabozo de los Muertos- La locura de la mente
06- Kaótico presente (@2) (Calabozo de los Muertos, Sektor Zentral y Randy MG)
07- Intro
08- Sektor Zentral- Viejas historias
09- Randy MG & Dad's- Nada de nada
10- MC Ben- Sufrir
11- Al kompleto Colektivo L'H (TOF Playaz, Fusión Nivel-1 & Dad Maza)
12- Ghetto 69- Rimo como quiero
13- Kaótico presente (@1) (MC Ben, Esbozo de la Lírica, Calabozo de los Muertos, Sektor Zentral, Randy MG, Ghetto 69 & Escuela del Lenguaje Frío y Duro)
Descargar

7 comentarios:

El Jefe dijo...

Muchísimas gracias A Víctor por ésto!! Muchísimas gracias también a Ryma, Sta.K, Sholo Truth y Nandoká por su ayuda y paciencia.
Ahí van una buena colección de enlaces para que conozcáis un poco mejor a los artistas envueltos en este proyecto:

http://www.uglyworkz.com/sektorzentral.htm
http://www.myspace.com/rymasektorzentral
http://www.myspace.com/staksanchez

http://maximorespeto.blogspot.com/search/label/POSSE%2010

http://www.myspace.com/mcbenalko

http://maximorespeto.blogspot.com/2009/01/ghetto-69-promocion-1997.html
http://www.myspace.com/leeshangra

http://maximorespeto.blogspot.com/search/label/Colectivo%20L%27H
http://www.myspace.com/daddymaza
http://www.myspace.com/djgusa

http://www.myspace.com/souchi80
http://www.myspace.com/jesusexiste157hood

Si alguien tiene más información se agradece muchísimo.
Disfrutad este estupendo trabajo!

Anónimo dijo...

GRACIAS jEFE
ESTA GUAPERA LA MAKETILLA
KE NO PARE EL BLOG

luis(gelom) dijo...

bueno he de decir que en este enlace falta el myspace de el ex componente de sektor zentral dall que a pesar de dejar el grupo si ha realizado numerosos eventos para importantes firmas(ya que aparte del breakdance baila mas cosas y ha representado al breakdance(bboying)español internacionalmente dejando a su paso numerosos premios en batallas y campeonatos de break.yo a menudo hablo con el y no descarta la posibilidad de volver a subirse a las tarimas a soltar unas rimas.un abrazo

www.myspace.com/bboydall

JaiPe dijo...

Muy Buen Trabajo el blog ;);), una pregunta, en unos cuantos post atrás alguien dijo de subir trabajos de Rafa205, vas a subir algo en tenerlo? Gracias

JaiPe

Anónimo dijo...

eso estaria de puta madre maquetillaas del rafa205 y tb la maquetilla de la Latin mafia de Salamanca q veo q no hay nada de salamanca.Saludos y buen trabajo jefe

El Jefe dijo...

Muchísimas gracias por la info Luis!!! Es genial poder conocer el trabajo de Dall. Respecto a las maquetas, de Latin Mafia sólo me falta un tema llamado "Tiempo para los MC's" y la completo, y de Rafa 205 estoy detrás de ello. En cuanto lo consiga no dudéis que aquí quedaran representadas. Mil gracias por los comentarios!!!

Weisman dijo...


Buenas, estoy subiendo todas las Maquetas a un Grupo que cree en Telegram, asi se quedan subidas a la nube para siempre si os meteis en telegram y poneis @maquetasrap sale el grupo sino aqui os dejo el enlace qu si teneis la app instalada en el PC os lleva directos.

https://t.me/maquetasrap

Un saludo y nos vemos