lunes, 29 de junio de 2009

Posse 10- Respuesta a las críticas (1994)

Esta cinta, producida íntegramente por Dr. Eddi, fué la presentación en sociedad de una de las posses con mayor número de integrantes a mediados de década. Surgida en el barrio de las Delicias de Zaragoza a principios de los años 90, la Posse 10 supuso un claro intento por romper los clichés adquiridos por la escena de la ciudad del viento, y 'Respuesta a las críticas' fué un excelente debut al que seguirían cuatro cintas más de otros proyectos de algunos de sus componentes antes de disolverse con el cambio de siglo.

01- Intro (Posse 10)
02- ¿Por qué criticas? (Nada)
03- El mundo visto desde aquí (El Pasajero del Verso)
04- Heredero (Ragga Man)
05- Sin nombre (Verbo)
06- Oigo una bomba (Efecto Urbano)
07- Fuck Tha Posse (Fuck Tha Posse)
08- Ganstar se hace llamar (Nada)
09- Los 6 consejos del Verbo (Verbo)
10- La filosofía del micro (El Pasajero del Verbo)
11- Somos 2 (Efecto Urbano)
12- Boom is a shit (Crazy From Da C)
13- Final (Interlude)
Descargar

9 comentarios:

El Jefe dijo...

Mil gracias a Elkrás, Def Boy y a Nada. Os invito a leer la historia de Posse 10 contada por Nada en una nueva página dedicada al Hip Hop en Zaragoza, una maravilla, vamos:

http://zaragozahiphop4.blogspot.com/search/label/POSSE%2010

fans dijo...

Este blog de lujo, como te lo curras ... me ha gustado lo q has hecho en deluyar, lo he visto esta mañana y ahora lo acabo de ver en tu otro blog....
saluds !

Garnabiel Kraken dijo...

heey
gracias por esta recopilacion del carajo a mi se me jodio el ordenata y se me perdio casi todo y aqui lo pille casi todo jaja me revise todo y me estoy bajando casi todas tus entradas men
muy buen trabajo men
no se si me podrias ayudar a buscar temas de cloaka company sueltos que yo tengo el cd VM y entre las sombras pero me he escuchado por ai sueltos algunos temas mas tmb la Toska que tiene que tener mas de un tema pero no doy con ninguno mas hostias ajaja un abrazo a cuidarse men

un gran trabajo de verdad

goriawe dijo...

muy buena cinta
si señores
nuevamente gracias
por engrosar mi
carpeta de maketas

elKRás dijo...

Este peazo de blog sigue vivo!
Felicidades por lo de vial rap y no pares!

El Jefe dijo...

Muchas gracias a todos por el apoyo!
Garnabiel, intentaré encontrar esos temas aunque creo que puedan encontrarse en algun foro

Anónimo dijo...

Que alguien recupere POR FAVOR la vídeo-jam en la que cerca del final salen 3 de posse 10 en un parque rapeando. Si alguien lo tiene que lo meta en YouTube o colgarlo en Máximo Respeto.

iserve pharmacy dijo...

Llevaba bastante tiempo de no saber ni escuchar nada de ellos, no son de mi gusto, pero si tienen una que otra buena pieza.

Anónimo dijo...

Hoy me pillao este cassette en el mercadillo de Reus, joyita. Divertido material, suena fresco aún. Rap con espiritu punk.