jueves, 29 de enero de 2009

Ghetto 69- Promoción (1997)

Formados en el año 1993 en el barrio madrileño del Pilar, Ghetto 69 se situaban como uno de los grupos más sobresalientes del underground de la capital con su segunda maqueta, dos años después de su debut con 'Fraganzia basura'. El dúo formado por Profanoh y DJ Trosco, registraba seis temas entre abril y mayo en los estudios K-Usan-T con la producción de UTR, y nos los presentaban como un adelanto promocional de una maqueta llamada 'Cosecha 97' que nunca llegó a ver la luz.
01- Intro- Adicción
02- Rimo como puedo
03- Cosecha 97
04- La espera
05- Mi costo ('97)
06- Ésto es todo...
Descargar

3 comentarios:

El Jefe dijo...

Para más datos podéis remitiros a la maqueta de Profanoh pinchando en el nombre del grupo en las etiquetas de esta maqueta. Por supuesto también visitando el myspace de Lee Shangra (antes conocido como Profanoh), MC de este grupazo:
http://www.myspace.com/leeshangra

Millones de gracias a Cugino por la cinta! También a Nandoká por el audio y las sugerencias, y a Profanoh por su ayuda. Disfrutadla!

Anónimo dijo...

muy guapera man
otra pa la buchaca
de la carpeta ke pone
Madrid

xlpharmacy.com dijo...

En realidad el grupo no es tan malo, solo que desafortunadamente algunos de sus integrantes se vieron envueltos en el consumo de sustancias prohibidas, y la banda fue cayendo poco a poco.