jueves, 25 de diciembre de 2008

Ipar Rap-Eroak- Subeltza (1995)

La segunda maqueta del grupo legazpiarra Ipar Rap-Eroak mostraba la evolución del sonido del grupo tras dos años de rodaje por los escenarios de toda Euskadi. Unax a las voces, Abel a la guitarra, Ion al acordeón, Karlos a la batería y Iñigo al bajo sustituyendo a Julio, registraban este estupendo trabajo a principios de septiembre de 1995 en manos del reconocido productor Karlos 'Creator'. La importancia del legado de la banda en Legazpi se hizo patente hace un par de años cuando los colectivos musicales Motxorrísimo y Zertan se unieron bajo el nombre de ésta, su última cinta.

01- Intro
02- Subeltza
03- Drugs
04- Errudunak
05- Norekin
06- Fight
07- I.R.E. Irratia
Descargar

11 comentarios:

El Jefe dijo...

Si alguien tiene más información de esta banda, le agradecería que la contase desde aquí. Espero que la disfruteis!

Anónimo dijo...

muy guapa tambien esta cinta de este grupo
mola mazo son mogollon de punks
gracias Jefe otra ke va pa la buchaca

Unknown dijo...

Soy Unax!uno de los miembros del grupo. Me han comentado que había comentarios del grupo recientes en la red y he entrado hasta que he encontrado los vuestros. CUalquier cosa que querías decirmelo!
Agur
Unax

El Jefe dijo...

Hola Unax
Es un placer tenerte por aquí. La verdad es que no tengo mucha info sobre vosotros y buscando en la red no he conseguido encontrar mucho. Si ves algún dato equivocado o crees que debería resaltarse algo en vuestra bio por favor hazmelo saber y lo incluyo. Muchas gracias de verdad. ¿Algún proyecto a la vista? ¿Algúna reunión a la vista?

Unknown dijo...

Hola!
Te puedo contar muchas cosas de nuestra etapa, tengo un album de recortes con criticas de prensa, reportajes... Guardo un grato recuerdo de aquellos 4 años.
Nos falto una pizca de suerte para que las cosas nos fueran mejor, pero estuvo bien mientras duró.
No tenemos intención de hacer nada nuevo, aunque ahora estoy preparando algo de material audiovisual - directos - que tengo que quizas a la gente le pueda interesar.nos vemos!
Agur
Unax

El Jefe dijo...

La verdad es que me interesa bastante. Si puedes escribirme a maximorespetoblog@gmail.com me gustaría charlar contigo. Un saludo!

pharmacy dijo...

Realmente me gusta este sitio, me parece interesante saber mas acerca de este tema, sigue adelante y por supuesto cada vez que tenga tiempo lo chequeare de nuevo

Anónimo dijo...

¡Este disco lo tenía en aquellos años en k7! Qué recuerdos. Que putada que han cerrado el megaupload, podrías resubirlo a otro server si no es molestia.
Muchas gracias.

El Jefe dijo...

Resubido. Que lo disfrutes!

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias! Qué ganas tenía de escucharlo.

jagpsa dijo...

resubelo por favor gracias