sábado, 20 de septiembre de 2008

Lucer King- Madstyle (1997)

En 1997 Lucer King editaba esta estupenda cinta en solitario dos años después de su debut con el grupo Emma-O en su maqueta 'Operación Numancia'. Con un estilo paranóico influenciado directamente por Fu-Schnickens o el recordado Ol' Dirty Bastard, el MC y productor malagueño se rodeaba en ella de algunos nombres sobresalientes como Zound-Be o LL Pingon con los que posteriormente crearía el grupo LK (eLKlan), veterana formación con una larga lista de entradas y salidas en sus filas con la que recorrió los escenarios de buena parte de la geografía española, el veterano Mastertrack o RK (actualmente conocido como Jefe de la M). Años más tarde, Lucer King crearía Fade In junto a LL Pingon, y con este grupo terminaría por ganarse el reconocimiento en el underground de todo el país.

01- Ve el panorama (Intro)
02- Despierta España
03- Lucer King
04- Mente loca
05- Ha llegado tu hora (feat LL Pingon)
06- Interludio a lo clásico
07- Esta vida es una mierda
08- Derecho
09- Muerte al traidor (feat Zound-Be)
10- Marginado de la sociedad
11- Haz rap en español
12- Voy a 'ntentá ... (Paranoia)
13- Noche blanca (feat LL Pingon y Zound-Be)
14- Madstyle (Estilo loco)
15- Yo soy latino (feat Zound-Be, RK y Chicago)
16- Mi klan
17- Me despido (feat Elena)
18- Remix
Descargar

9 comentarios:

El Jefe dijo...

Gracias Lucer, mucho apoyo para tí!
Podeis saber más de él en su space:
http://www.myspace.com/madstylepro
Salud!

Anónimo dijo...

Este tío estaba loco! Me ha molao, ya te lo digo. Gracias por el aporte

Anónimo dijo...

muy bueno este malagueño
me gustan especialmente las canciones:
lucer king y marginado de la sociedad.
grandmaster jefe!!!!!
jau

El Jefe dijo...

Gracias a los dos. A disfrutar!

Anónimo dijo...

Esta muy currado este blog si señor.Trae recuerdo de las viejas maquetas que se hacian en españa en los 90.Pero no hablas ni siquiera en las colaboraciones de mastertrack(sale en la cancion mi klan).Este sujeto lleva muchisimo en el hip hop pero no se sabe nada sobre el porque siempre ha estado en un segundo plano.Pero te aseguro que ninguno de los que sale en la maqueta lleva tanto tiempo como el en esto.No quiero dar ni quitar a nadie solo reconocer a este viejo amigo mio que lleva en esto desde el 83.Puedes mirar su myspace http://www.myspace.com/djmastertrack Saludos y sigue asi

El Jefe dijo...

Pues te agradezco muchísimo tu información. La verdad me gustaría conocer más su labor. Quizás puedas ayudarme con ello. Te agradecería que me escribieses a maximorespetoblog@gmail.com. Un saludo

El Jefe dijo...

Oído cocina, ya lo he incluído. Al César lo que es del César

Anónimo dijo...

Ya le he dado a mastertrack tu mail para que se ponga en contacto contigo.Me ha regañado pero se que en el fondo le ha hecho ilusion jejeje.

Weisman dijo...

Buenas, estoy subiendo todas las Maquetas a un Grupo que cree en Telegram, asi se quedan subidas a la nube para siempre si os meteis en telegram y poneis @maquetasrap sale el grupo sino aqui os dejo el enlace qu si teneis la app instalada en el PC os lleva directos.

https://t.me/maquetasrap

Un saludo y nos vemos