lunes, 7 de julio de 2008

CMC- Eschatus (1995)

Como una maldición para la raza humana y cargada de profecías y visiones fatalistas se nos mostraba esta interesante cinta inspirada por el libro 'Las flores del mal' del francés Charles Baudelaire. En ella el madrileño Gori volvía a dar muestras de su personal estilo en ésta, su tercera maqueta, bajo las siglas CMC (Coeficiente Mental Cero) autoproducida y autoeditada en 1995, con solo un año de diferencia desde su anterior trabajo.

01- Patética (Bethoven)
02- Oh! Tú mi semejante. Yo te maldigo
03- Conspiración clerical
04- La tiniebla más negra
05- Cuerpo nervioso
06- Miserable
07- Makiavélico Di-Mas
08- Gato negro slam
09- Biomekanical
10- Desfase desastre
11- Entre cuatro caminos
12- Los venidos o el comienzo del caos
13- Dr Jeckyll and Mr Hyde
14- La estrella dorada que movió la fe
15- Nosferatu
16- Nuevo órden
17- Peón del psikiatra
18- Juzgado o poseído
19- La marabunta mekánika
20- El cuaderno
21- Las flores del mal
Descargar

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si señores
Como bien pone en el comentario mi caro amicco e bruglione de la zona de La Rioja osea un Don donde ya hay pocos; esta cinta es una maldicion para todos ustedes si
y no se escaparan tan facil,aunke no te la descargues;la suerte ya esta hechada porke no hemos sabido respetar nada de los ke nos rodea ni sikiera akello ke mas amamos porke lo amamos solo para nosotros y no dejamos ke nadie mas lo ame.
Si llegas a escuchar esta maketa te daras cuenta ke no te gusta (tampoco a mi) y menos si eres un purista del rap como yo ke nisikera me gusta la new school o me gusta poco la verdad,pero en relidad no la hice para ke le gustara a nadie sino mas bien ke le disgustase lo ke oye y reflexionara un poco;cosa ke ni sikiera dejé en su dia porke porke yo no solia rular mis maketas y menos esta,pero mira hoy esta a la luz publica,pero ya es demasiado tarde. jejejejejejeje
Kisiera recordarte caro amicco y bruglione ke yo no soy madrileño; soy guanche porke naci en mi kerida tierra Tenerife de padre palmero descendiente de los antiguos pobladores de la isla de la Palma (los auritas) y de madre goda porke nacio en Jaen,osea ke soy una mezcla muy mal avenida. Para los canarios todos los ke son de la peninsula son considerados Godos jejejejeje y hay muchas pintadas por alla ke pone Go2fuera jajajajajaja.
Un maleficio para todos y para ti mas jefe porke encima te gusta esta cinta
gracias por colgarla en tu blog para mi ya sabes ke es un honor

Anónimo dijo...

Bueno, he descubierto tu blog hace poquito y estoy flipando con el tesoro que estás acumulando. Sigue dándole duro. Un abrazo

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿tienes un banner o algo? Porque te quiero hacer publi por ahi... si no pillo la foto de arriba y la utilizo tal cual que tb está wapa.

En serio, estoy flipao con el trabajo y el amor que le estás echando.

Saludos.

El Jefe dijo...

A ver si hago uno que me han pedido ya. En breve lo tendré. Gracias tio

Anónimo dijo...

Estoy flipando aún, de todas las maketas e info que tienes por aqui.

Enhorabuena y no dejes este blog!


animo



Murzia Tropikal

Anónimo dijo...

la portada la sake de un libro de dibujantes ke solian hacer las portadas de los discos de rock años 60's y 70's e influenciado por ese libro de tanto verlo por mi casa al ser de mi hermano Viciouss pues la puse de caratula.
El dibujante es Bruce Pennington y el dibujo se titula Cover of Eschatus