jueves, 5 de junio de 2008

Fundación - Callando bocas. Promo '97 (1997)

Este estupendo trío sevillano editó esta genial promo en un año en el que las maquetas con fabricación profesional y la apertura hacia todo el país ya eran cada vez más frecuentes en Sevilla. Selecta, Trico y Niga, éste último también el productor musical, descargaron al micro su contundente mensaje de ataque contra toda crítica en esta gran maqueta en forma de EP, contribuyendo al estilo hardcore tan característico de la tierra en la época.

01- Intro (Empieza un nuevo día)
02- Callando bocas
03- Mi función
04- Es lo clásico
05- Atentos al atraco
Descargar

2 comentarios:

El Jefe dijo...

Gracias por todo Kiz. Gracias Kade y Jesús. Que no pare!!

Anónimo dijo...

pos tengo ke decir despues de escuchar esta maketilla 3 veces ke la intro me parece buenisima
lo demas no es mi estilo de rap ke mas me gusta ni las bases como me molan pero creo ke aki se merecen mi mas sincero saludo,como ademas he creido necesario hacer algun comentario de este trabajo ya ke parece ke paso de largo para todos y nadie comento
para mi este trabajo es igual de digno ke otros ke aki tambien salen por eso kiero decir
MUCHAS GARCIAS POR LA APORTACION
va pa la buchaca