sábado, 10 de mayo de 2008

Doctor Kajota- FDP showtime (1998)

Representando la Fe del Puente se presentaba el magnífico DJ y productor Doctor Kajota con este genial trabajo cargado de groove y ritmos soul, y unas estupendas aportaciones líricas de componentes de su posse como Julio G, Sergio Copa o Edemm. Esta cinta veía materializado el gran trabajo que la crew venía realizando durante años y del que todo el mundo hablaba antes de que tuviesen nada editado.

01- Intro
02- Y ésto es...
03- Mi calle (Sergio Copa)
04- Skit
05- Clásico (Julio G)
06- En el laboratorio
07- Yo no juego (Edemm)
08- Pero como... (skit)
09- Los tres celomenos (pt.1) (Sergio Copa, Julio G y Edemm)
10- Quédate con la E (Edemm)
11- Inevitable (Julio G)
12- Viernes tarde (Sergio Copa)
13- Fe en el Puente intro
14- Grabará Clavijo (skit)
15- Los tres celomenos (pt.2) (Sergio Copa, Edemm y Julio G)
16- Soul derroche '98 (El tema) (Julio G y Sergio Copa)
17- KJ final
Descargar

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Sergio y resulta que buscando un nuevo trabajo que me habian dicho de Dr Kajota y me he encontrado con esto, resulta que me he quedado pasmao de la pagina yo tengo la mayoria de las maquetas en cinta y alguna mas que no he visto por ahi, fue una epoca muy linda por no decirte que la mejor son ya 28 años los que tengo y los recuerdos es lo que le queda a uno cuando escribia cartas para contactar con la gente o llamar por telefono (al mediodia en la hora de comer por que si no pillabas a nadie la gente iba al parque ahora no) e intercarbiar cintas (tu me mandas y yo te mando). Como los fanzines tipo Rapapolvos, Sabor Zero del señor Sergio Copa o el fanzine 2P69 entre otros muchos son mis reliquias y bueno Jefe ya me pondre en contacto contigo para charlar un ratillo y te cuento y me cuentas, te dejare comentarios en todas las maquetas para ver que me parecieron en su momento y algunas que no tenia ni conocimiento de que existian.Bueno mucha suerte con todo y la verdad muchas gracias.
G.R.A.C.I.A.S.

El Jefe dijo...

Para mí es un placer y me encantará charlar contigo. Ese es un poco el espíritu que trataba de recuperar. Gracias a tí por tu comentario. Salud

Don Manolo pinchadiscos dijo...

Esa peñita de Albacete!!!
Que grandes Copa, kjota y demas gente!!!
Y si es verdad, si no llamabas a mediodia no encontrabas a nadie,jajajaja
Saludos desde Mallorca !!!!

Sergy dijo...

madre mia q recuerdos...yo tambien pase por esa epoca de mandar cintas,esperando las cintas del k-sez,nacho(zgza),y el puto Eric de palma..oye manolo,sabes algo de el?

Anónimo dijo...

Buena época para una peña que todavía aparentaba unión, lástima que hoy en día vayan cada uno por su lado, aunque decir que todavía hacen una música de puta madre para no tener todavía nada editado. Sergio Copa molaba mucho más antes, ahora sus rimas suenan a coña y su estilo ya no es ni la sombra de lo que era, por lo demás un 10 para Kajota que para mí tendría que oirse más de lo se oye pues sus beats son de lo mejor que hay por aquí. Mis respetos para Albacete.

Anónimo dijo...

Ey ey ey,qué alegría de ver esto cojones!Cuando salió esto yo tenía 10 años jajaj,por aquel momento como que ni llamadas a la hora de comer,ni escribir cartas ni nada de eso jajaj.Me ha pillado la era de internet y mira...La verdad que envidio aquellos tiempos,el encanto de tener una cassette se ha perdido indudablemente.De la gnt de este trabajo sólo al Julio G si que lo veo x aki x Albacete,pero en la boombap nah más jaja.Y nada decir que muchas gracias por colgar este trabajo.
Plena feria de Albacete hoy día 09,y el 17 la guinda:Solo los Solo en la carpa,y gratis,lujazo!

El Jefe dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios. Stig, intentaré conseguir mas material de ellos de la época. Espero poder ayudarte a conseguir más cosillas. Salud

Anónimo dijo...

Proximamente Albashit Top Dawg, la mixtape oficial de Sergio Copa, con producciones de Dj Toxic B (Hinchu Boys) y Doctor Kajota, ademas de las colaboraciones de Edemm,Julio G.,Dafer y Black Gold.

Saludos

El Jefe dijo...

Gracias por la info. Seguiré las noticias, aunque esta genial que aviseis desde aquí. A todo ésto, alguien puede ayudarme con las cintas de Kajota?

Anónimo dijo...

Pues buscare si tengo las cintas del doctor, ya en cd tengo un proyecto que hizo con Henry (http://www.myspace.com/soulhen) que se llamaba fuera de juego y otro de remixes con fonktime (http://www.myspace.com/gonsobeatmachine).

Esta noche frank ´n dank en Albacete!!!!!

Saludos

Anónimo dijo...

Sergio Copa presenta Albashit Top Dog

Os dejo el link por si estais interesados.

Un saludo

http://www.msplinks.com/MDFodHRwOi8vd3d3LmZhc3Byb2plY3RzLmNvbS9zZXJnaW9jb3BhLnppcA==

Anónimo dijo...

Mejor éste.

http://www.fasprojects.com/sergiocopa.zip

Saludos

El Jefe dijo...

Muy guapa, sí señor! Y la intro es insuperable. Con tu permiso les paso la info a los amigos de Lo que yo te diga:
http://loqyotdiga.blogspot.com/
Mil gracias

Anónimo dijo...

Claro tío! tu pasala a todo el que veas o quieras!

Muchas gracias.



PD: dejo pendiente los trabajos del doctor, en cuanto pueda, te los paso.
Estamos en contacto.

Un saludo

Anónimo dijo...

Que paso?

Os dejo un par de links de esta peña,

http://rapidshare.com/files/184478191/Henry_-_Mi_mundo.rar
http://rapidshare.com/files/183998918/Lucky_Fellow___Radamantis_-_Vapores_E.P..rar

El primero de ellos es una maqueta de aqui de un chaval (http://www.myspace.com/soulhen) en la que tiene producciones de doctor kajota y de dj funktime (www.myspace.com/gonsobeatmachine).
Despues hicieron otra maqueta llamada "Fuera de Juego", que en cuanto la encuentre, si os interesa, os pongo el link.

Y el segundo es otra maquetilla de Edemm y Sergio Copa como "Lucky Fellow y Radamantis" con producciones tambien de KJ, y de DJ Toxic Bee.

Las cintas del doctor estan en busqueda y caputura, pero de momento nada. En cuanto las tenga os las paso.

Paz!

El Jefe dijo...

Una vez más muchísimas gracias por estas cosillas. De hecho las andaba buscando. Con tu permiso de nuevo las voy a mover un poco por páginas amigas. Gracias

Anónimo dijo...

Aqui os dejo el último proyecto instrumental de Doctor Kajota:

http://www.ddarecords.com/#!__drkajota

Un saludo.

El Jefe dijo...

Gracias! Os he enlazado aquí a la izquierda. Es genial vuestro trabajo.
Un saludo!!

Anónimo dijo...

JEFE no hay nada antiguo de mediados o finales de los 90 de Ciudad Real (provincia)?? Es que soy de un pueblo de alli y me gustaria saber que pasaba por aquellos tiempos.

Muchisimas gracias y maximo respeto!

MUSE

Weisman dijo...

Buenas, estoy subiendo todas las Maquetas un Grupo que cree en Telegram, asi se quedan subidas a la nuve para siempre si os metesis en telegram y poneis @maquetasrap sale el grupo sino aqui os dejo el enlace qu si teneis la app instalada en el PC os lleva directos.

https://t.me/maquetasrap

Un saludo y nos vemos