martes, 1 de abril de 2008

RS232- 1991 1992 1994 (1994)

En 1994 la tienda Game Over de Barcelona, proveedora de cintas y sprays a casi todo el país vía correo, editó esta magnífica cinta recopilando los temas de los míticos RS232 en sus cuatro años de vida. Surgidos de las cenizas del legendario grupo Underrap, Split DJ, Roc 1 y Kapi formaron uno de los grupos mas reconocidos de principios de los 90 siendo habituales en practicamente todas las jams del Estado.
01- Intro
02- Sin un puto duro
03- Poder homicida
04- Game over
05- Damnificados por un conflicto verbal
06- Ritmo ilegal
07- Ruido
08- Carga rítmica 1
09- La política (Hardcore remix)
10- Rápida o lenta
11- Carga rítmica 2
12- De Grií
13- Ruido (Scratch mix)
14- Outro (Alicante)
Descargar

6 comentarios:

El Jefe dijo...

Gracias de nuevo, Jusep. Increíble Kapi, grandísimo grupo

Anónimo dijo...

aki dejo un link de rs232 cantando en tele 5 hace un porronaco de años , digno de ver

http://www.youtube.com/watch?v=Y6GqQnezSp4

Kapi dijo...

Y que me decís del molino que me pego al final... por si a alguien se le olvidadba en esa tv-emisora, qué era el hiphop...

TheBramch dijo...

buenas, siento mucho no poder aportar material. Solo quería agradeceros la oportunidad que habeis brindado a gente como yo de volver a escuchar maquetas que por unas circunstancias u otras habiamos perdido. Me parece una labor muy loable y sobre todo el hecho de compartir material sin ningún ánimo de lucro, solo con la satisfacción de compartir buena música con los demás. Por mi parte, lo único que he podido hacer es compartir la página con todo el mundo que conozco para que le eche un vistazo y se deleite un rato, y a gente que lleva menos tiempo, para que se cultive un poco y conozca el germen de esta cultura en España. Bueno, que me explayo, simplemente quería daros las gracias por compartir todo este gran material con los demás y desearos toda la suerte del mundo con el blog. Paz y Respeto.

El Jefe dijo...

Nada, Thebramch, muchas gracias a tí por el comentario y gracias a toda la peña que estais ahí detrás disfrutando con el blog. Hay que intentar que todo ésto no se pierda. Kapi, la verdad que sí,estilazo auténtico. Que no pare el Hip Hop!

Weisman dijo...

Buenas, estoy subiendo todas las Maquetas un Grupo que cree en Telegram, asi se quedan subidas a la nube para siempre si os meteis en telegram y poneis @maquetasrap sale el grupo sino aqui os dejo el enlace qu si teneis la app instalada en el PC os lleva directos.