lunes, 14 de abril de 2008

D.J.C.- Es la hora (1992)

En plena caída de la moda en los primeros 90, muchos grupos de todo el país abogaban porque el Hip Hop nacional no muriese y saliera adelante. La segunda maqueta de D.J.C. contó con las colaboraciones de S de A en el micro y el gran DJ Potas en el tema 'Scratch for me', volviendo a dar muestras del sonido característico de este MC y productor zaragozano amante del electro rap y el new jack swing del momento.

01- Coraje
02- A mil por hora
03- Isla de ensueño
04- About the money
05- En la cama
06- Your pussy
07- Above the law
08- Carga tu arma
09- Ahora se
10- Scratch for me
11- Así es
Descargar

Décima semana en la red intentando recuperar del olvido una época muy importante para el Hip Hop en España. Animo a todos aquellos que podáis aportar algo a que os pongais en contacto conmigo y me echeis una mano con esta labor para conseguir hacer ésto más grande para todos. Es muy fácil, solo teneis que escribirme a maximorespetoblog@gmail.com. Esta semana tengo que agradecer su colaboración a unas cuantas personas maravillosas: Ximo y Barbe de Planeta Mestizo, Raúl, Potas, Elkrás, Jusep, Loco 13, Blocky y Juan. Muchísimas gracias a todos ellos por la ayuda y el apoyo y a todos los que dejais comentarios de ánimo. Espero que sigais disfrutando con esta humilde página. Hoy quiero agradecerle en especial a mi chica su paciencia y dedicación durante ocho años juntos. One love!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La Columna Rapperpunk es completamente marginal, para unos está compuesta de demagogos, para otros es un estorbo en la "seria" y solemne labor política a emprender, para otros son niñatos primermundistas de slóganes absurdos, para otros una cuadrilla de pichaflojas, y los más simplemente la ven como una locura virtual. Se agradece ese apoyo que lanzas! MAXIMO RESPETO JEFE! todo un placer pasar por este blog.

El Jefe dijo...

La Columna Rapperpunk es de lo mejor que he visto yo en Internhez y yo me voy a afiliar. Recomiendo a todo el mundo una visita por sus proclamas en los enlaces de esta misma página. Máximo Respeto para ustedes!

Vrt dijo...

enlace caido.
podeis resubirla??

Muchas gracias

El Jefe dijo...

Ahí la llevas Vrt. Iré revisando todas las cintas porque creo que rapidshare me ha borrado muchos enlaces

Vrt dijo...

muchas gracias jefe. la verdad es que si, que muchos de los rapidshare están caidos.

un saludo y gracias.