martes, 22 de abril de 2008

Caso Abierto- Trucos de la mente (1994)

La primera maqueta de Caso Abierto fué realizada por completo por Hust con la única colaboración de J.Pascual en las producciones musicales. Unos meses más tarde, el grupo se completó con el Disop y editaron otra cinta promocional conocida popularmente como 'El juicio de las almas' en la que regrabaron algunos de los temas más destacados de esta cinta esta vez a dos voces. Con ésa formación se convirtieron en uno de los grupos con más adeptos del país gracias a su dureza y a su potente sonido hardcore.

01- Prólogo
02- Trucos de la mente
03- Donde vivo
04- Buena estrella
05- Distancia
06- Miedo
07- Extraño placer
08- Momentos de lucidez
09- Atención
10- Un traje azul
11- Interludio
12- Más trucos...
13- Psicópata del verso
14- Punto y seguido
15- Un poco de todo
16- Epílogo
Descargar

5 comentarios:

El Jefe dijo...

Gran aportación de my man Victor de okstylez.blogspot.com. Sin él no hubiera sido posible. Gracias, man. No dejeis de visitarle!

Sergy dijo...

otra maquetaza....no estoy seguro,pero estos son los mismos del tema aquel famoso de "escuela de vuelo"?que se metia sutilmente con cpv?

Anónimo dijo...

Estos eran los mejores,!! los putos amos!! hacían un Hip-Hop años luz de los demás, por eso caían tan mal en Madrid. Hasta el momento no se escuchaba otra cosa que poetas tenían el mercado para ellos solos, pero cuando irrumpieron se cagaron.
Muchas gracias a quien haya subido esta obra de arte que ya daba por perdida!! Un saludo.

X-tasis dijo...

Estan casi todos los servidores jodidos. No se puede bajar apenas ninguna maketa.... Hara tiempo que no entras en la pagina no? A ver si lo pudieras solucionar subiendo de nuevo a otro servidor que funcione bien como Mega o Hulkshare.Salu2

Weisman dijo...

Buenas, estoy subiendo todas las Maquetas un Grupo que cree en Telegram, asi se quedan subidas a la nube para siempre si os meteis en telegram y poneis @maquetasrap sale el grupo sino aqui os dejo el enlace qu si teneis la app instalada en el PC os lleva directos.