lunes, 17 de marzo de 2008

Krazé Negrozé- Kreación (1996)

Krazé Negrozé representó el barrio de La Latina en esta "Kreación", con un estilo totalmente propio lleno de carisma y chulería, junto con el mítico Jotamayúscula (Afromadrid Producciones) a los platos y la producción. Esta cinta vió la luz al mismo tiempo de su aparición colaborando con El Club de los Poetas Violentos en el maxi adelanto de su segundo LP y confirmaba al MC, nacido en Malabo y residente en Torrejón, como uno de los máximos exponentes del rap de la capital.

01- Krazé-Negrozé
02- El Cid rimador
03- Krazekreación
04- Zé-Fiesta
05- Muérete en mi voz (Pum katatónico)
06- La Raggazé-Lírica
07- Huellas del afro
Descargar

Son muchos los que me agradecen la labor que vengo realizando desde hace ya seis semanas con este blog, pero en realidad soy yo el que debo agradecerles a ellos tanto los ánimos como las aportaciones. A todas la maravillosas personas que me han echado una mano con ésto, esta semana tengo que destacar a Raúl, Paco, Expunctor y Kapi. En la época de la que trata el blog se disponía de escasos medios, tanto técnicos, como económicos, de difusión, etc. Por lo tanto cualquier aportación o ayuda es bienvenida (una maqueta, una portada...). Podéis poneros en contacto conmigo escribiéndome a maximorespetoblog@gmail.com. Nada más, os recuerdo que los comentarios me hacen feliz. Máximo respeto!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

tremendisimo el blog.
Es entrar aqui y flipar ahi recordando una epoca cojonuda.
En lo que se pueda echar una mano... ahi estamos.
Yo no tengo muchas maquetas de la época aunque algunas tengo por aqui. Muchas las has puesto ya, otras imagino que no.
A ver si tengo un ratillo y te paso una lista por si te puede interesar que te pase alguna.
Sigue con esto y suerte ;)

Anónimo dijo...

Que ley!!! recuerdo que conseguí esta maqueta en el 98, fueron 2 años detrás de ella, además recuerdo que lo que me pasaron era una cinta de ejercicios de gimnasia que le habian puesto un celo para grabar encima de ella jajaja me ha hecho gracia acordarme de eso jeje. Oye, tambien decirte que esta semana me pasaré por casa de mis viejos que allí me deje un montón de cintas y entre ellas algunas son maquetas originales, en cuanto las tenga te llamo y te las paso si quieres, que yo no tengo manera de rippearlo. Estoy contento "El jefe" jejeje.

UN BESO CHARLS!!!

El Jefe dijo...

Muchas gracias a los dos, yo si que estoy contento!. Poco a poco vamos quitando el polvo que tenían ya estas cintas. Diggin´ all day!!!

Anónimo dijo...

Aki Ochoa. La jodida ley el Kraze. Y tu el puto boss... como rick ross

Anónimo dijo...

Joder, no conocía la existencia de esta maketa del Krazé, este blog no deja de sorprenderme.
Una cosa, creo que durante los 90 Jota Mayúzcula sacó una serie de mixtapes; estaría guay que se colgaran por aquí si eso.

Maximo respeto!

El Jefe dijo...

Un par de ellas tengo. Poco a poco caeran, cómo no!. Máximo respeto para todos vosotros.

... dijo...

Soy otro que no conocía la existencia de esta maketa, bajando.
Y que voy a decir de este blog que no se haya dicho ya, todo el apoyo y 1saludo.

Sergy dijo...

ay ay el ray...jeje..thx jefe