martes, 4 de marzo de 2008

Kolores Rasta- Desde la puta casa (1995)

Desde Vinarós, en plena costa mediterránea, nos llegó esta gran propuesta de Hip Hop colorista. Defensores de aquella vieja proclama de 'Paz, unidad y respeto', los MC´s Zorlak (Subliminal) y Letther (Membrana) y DJ Óscar Kron registraron una propuesta llena de diversidad musical con la clara intención de hacer llegar su mensaje a todos los lugares posibles, demostrando que Castellón también estaba en la casa.

01- Intromierda
02- Desde la puta casa
03- Jazzstyle!
04- Éstas son las rimas
05- Raggajam
06- Mentalidad negra
07- Hip-Hop don´t stop
08- Despierta monada
09- Scratches in the space
10- Ven y diles no
11- Paz, unidad y respeto
12- S´acabó
Descargar

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui Zorlak. Estamos flipando todavía (el menda y DJ membrana)con ésto. No sabéis la ilusión que nos hace ver ésto después de tanto tiempo. Y lo increíble es que alguien se acuerde de nosotros y encima lo haga con tanto cariño. Muchas gracias!!!!

Actualmente estamos liados con Quintocuarta.
www.myspace.com/quintocuarta54

El Jefe dijo...

Claro que os recordamos. Me alegra mucho teneros por aquí y conocer vuestros proyectos en la actualidad. Muchas vueltas le dí a vuestra cinta y aún pude veros en concierto en una jam en Pamplona. Si podeis ayudarme conn algo de material de la época de vuestra tierra me haríais muy feliz, estoy seguro que a muchos también. Aquí está mi contacto: maximorespetoblog@gmail.com
Un abrazo

Anónimo dijo...

tio,eres un crack!!!enhorabuena por esta pagina...me lo comentó ayer mismo dj menbrana y flipé...esto si que es hacer algo de verdad por el rap!!!
maximo respeto y saludos desde vinaros

pd:se me olvidaba tio,mi nombre es chile,si te apetece hechar un vistazo www.myspace.com/chilevnz

El Jefe dijo...

Un trabajo muy serio, Chile. Gracias por los animos. Te visitaré

El Jefe dijo...

A todo ésto, me podíais echar una mano con Kultura del Aaau!?

Anónimo dijo...

Hola ke pasa tios soy GLOMER.
He visto vuestros comentarios y me ha venido a la cabeza aquella maqueta de Bankito Blanko en la que colaboraba chile en un tema. Yo la tenia pero ahora no se donde para, pero seguro ke alguno la tiene y quiere compartirla. Gracias a todos los que han colaborado en este blog para que no perdamos nuestra memoria historica que buena falta nos hace.

Anónimo dijo...

Aqui Zorlak para Glomer. El Membrana lo tiene grabado en CD. Ya se lo comento y si es así que lo cuelgue en la mula. Os avisaremos.

Anónimo dijo...

Enlace caido espero que algun dia pueda conseguir esta maqueta!

Maximo Respeto a todos!

PD: la de Bankito Blanko me encanta!

Samu dijo...

Alguien puede pasarme esta maketa ?? o que alguien la suba a MEGA o Youtube ???? Me la pasaron en 1996 y la perdi años mas tarde .... aki estan casi todos los links caidos !!! y el Adm de esta pagina no da señales de vida ?? Le habra pasado algo???