martes, 18 de marzo de 2008

Kase.O- II (1995)

Las 1000 copias que se vendieron de ésta, su segunda maqueta, terminaron de convertir al MC del barrio de la Jota en una leyenda en todo el país gracias al boca a boca. Grabada y producida en K-P-Ros House Records por Ricky Ricardo y con una clara mejoría en los ritmos y las rimas respecto a la anterior, esta cinta conocida popularmente como 'Dos rombos' (que aparecen en la portada), contó con grandes colaboraciones de la escena zaragozana y definió un poco más el sonido y estilo de la capital del Ebro.

01- Intro 95
02- Verdadero rap
03- Éste soy yo
04- Somos los mismos II
05- La 'K' y la 'L'
06- Evolución
07- Interludio
08- Poker de ases
09- Gangster del amor
10- Soy de Aragón
Descargar

15 comentarios:

El Jefe dijo...

Gracias Jusep por la aportación con tan buen sonido y gracias a Javier por semejante muestra de estilo. Paz

don yonson dijo...

joder recuerdo que esta maketa cuando la tube, fue en TDK, apenas se oia, pero no dejaba de ponerla a rodar en el walkman, la de pilas que habre gastado con ella dentro. jaja. no tenia los titulos de las canciones ni la portada ni el titulo de la maketa. que guapa la portada, hay que reconcer que por los raperos tambien pasan los años. un saludo pa los chopos del mexico

Anónimo dijo...

JEFE, eres un grande. no hace falta decir más. muchas gracias x todo lo ke estas haciendo, d verdad

el javi bede

Anónimo dijo...

joder parece k fue ayer cuando me la pille, 13 o 14 años tiena cuando salio y me la compre ,una de las joyas de la corona para cualkiera k le guste el rap.....siempre me kedare con el tema del interludio,sobrao

Don Manolo pinchadiscos dijo...

Gran maqueta!!!
Que tiempos aquellos!
Saludos...

Anónimo dijo...

Maqueta Enorme, Deberian reeditarla en cd!, Esto va Cada Vez Mejor.
Un Saludo

Anónimo dijo...

Don Manolo Sube las maquetas de la opepe! que son de lo mejor de esa epoca! jeje.

Saludos

El Jefe dijo...

Joder, esto es muy grande. Ahí toda la peña dando apoyo. Paz

Unknown dijo...

Joder tio ya te lo curras, eh. Recuerdo cuando tuve esta maketa en casete, grabada en plan guarro y con mas ruidos de fondo que el copón, parecía un psicofonia.Por fin la podre escuchar bien.Ya me gustaría ver la colección de casetes que tienes en casa macho, la deberías exponer.Me has recordado mi tierna infancia y lo viejo que soy, te odio.
Un SND entubo aquí.

Rez González dijo...

Como se nota que Kase O sigue siendo una garantía allí donde aparece. Buen trabajo Jefe, sigo diciendo que este blog ha sido una gran idea.
Saludos.

El Jefe dijo...

Muchas gracias a todos. Vamos a ver si hacemos que esto suba!

Javi dijo...

Esto es la puta polla de siempre, que fuerza y que estilos y que cojonazos co!

Anónimo dijo...

Buenissimo :D eso si, a ver si alguien puede subir una versión con un poco mas de calidad (y sin un par de cortes que hay por ahi en medio... que suena como si hubieran pegado la cinta con super-glue después de haberse liado y soltado toda la cinta por la mochila xD)

pantecoki dijo...

esta y la de cpv la saga continua fueron las primeras maketas de la vieja escuela ke escuche desde entonces me engancho

la intro el tercer tema el cuarto ke ace con rapid la de poker de ases y la de poker de ases las ke mas man molao de esta maketa

esta de puta madre esta pagina

saludos!

Anónimo dijo...

Es cierto tendrian que sacarla en CD,seria la hostia.Que buenos tiempos.Menudas letras tenia el colega.Ya no se escucha este estilo tan hardcore y estas letras tan buenas y duras.Solo ver la portada me trae recuerdos.Tenian que hacer una jam tributo con todos los temas de esta epoca.Karenone.