sábado, 15 de marzo de 2008

Falsa Alarma- Revolución del sonido (1997)

Roberto, David (El Santo) y Titó junto con DJ Vecino y Dyck Hache en las instrumentales pusieron en el mapa los Vestuarios de Sabadell con esta maqueta repleta de estilo y "jarkor". Grabada en Estudios Control con la coproducción de Hardcelona Producciones, supuso el debut de este grupo formado en 1995, que después de girar por todo el país y un reajuste en sus filas fue convirtiéndose en uno de los grupos señeros de la escena nacional.

01- Intro (Revolución del sonido)
02- Fundamental
03- Colgaos
04- Dejando atrás a mas (Ya respiro)
05- Volveré a pisar el micro
06- Te sonrie la vida
07- El triple
08- El combate de la lírica
09- Representando el jarkor
10- Abran paso al solitario
11- Frutos del futuro
12- Brotan ramas
13- Ésto no es todo amigos (Outro)
Descargar

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jefe !!! Te escribo aquí para darte las gracias una, cien, mil y un millón de veces por la maqueta (y la próxima!!!) de La Furia del Levante !!! En serio... GRACIAS !!!

Y dios... que llevas 41 maquetas !!! Que este blog es un filón de oro para los nostálgicos y para la gente nueva que quiere enriquecerse y aprender de lo que fue, es y está siendo.

Que no entiendo como hay entradas que no tienen un solo comentario, que este espacio merece tooodos los del mundo, porque no fallas un día sin que haya una sorpresa ENORME aquí colgada. Que la descargas, la reproduces y empiezan a venirte recuerdos, sensaciones y mil historias a la cabeza... y eso no lo paga nadie.

La de gente que busca estas 'reliquias' por internet, y aquí están !!! Sé que no lo haces para conseguir un récord de visitas ni nada así, por dios, pero... este blog no está 'anunciado' en ningún sitio ?! Quiero decir, que seguro que hay mucha gente que busca precisamente TODO ESTO, pero no sabe que existe este lugarrr taaan maravilloooso...

Y un abrazo y de verdad, gracias otra vez !!!

El Jefe dijo...

Muchas gracias, Condekorado, la verdad es que leyendo comentarios como el tuyo y viendo las personas que tratan de ayudarme me doy por recompensado con creces. La verdad es que no sé muy bien donde ni como poner anuncios del blog, lo único que hago es intentar contactar con gente que me pueda echar una mano, pero si crees que debe aparecer en algun sitio hazmelo saber y lo hago, o si te apetece comentarlo por ahí por mí genial. Ésto es para todos!!! Un abrazo para tí también y para todos los que me dais ánimos para continuar. Que np pare!!!

Unknown dijo...

el diseño de la caratula de esta cinta la hice yo, aunque el logo de falsalarma que se puede ver aquí no es correcto, hay un error de imprenta, y no sabia que habian salido a la calle estas caratulas con el error...
bueno, una curiosidad...si quieres ver lo que te digo, hecha un vistazo aquí:
http://frcompany.blogspot.com/search/label/Dise%C3%B1o%20gr%C3%A1fico

saludos!

Wem

El Jefe dijo...

No sabía lo del error de imprenta. De hecho tengo 2 copias de esta maqueta y las dos estan igual. Muchas gracias por la info.

Unknown dijo...

Diooooooooos...
con lo que me ha dolido no haver vivido el rule de cintas, al menos puedo saborearlas de alguna manera...
Gracias tio!

El Jefe dijo...

Bueno, cada época tiene su lado bueno y su lado malo. En cualquier caso, como este grupo, todo sigue para adelante y éso se agradece. Muchas gracias por el comentario, P.A.U.O.N.E., es un placer servirte de ayuda.

Anónimo dijo...

Pienso lo mismo que PAUONE. Muchas gracias JEFE por todo esto y por la gente que ama la musica!

Muchisimas gracias no tengo nada mas que palabras de agradecimiento para este blog!

MUSEO

Weisman dijo...

Buenas, estoy subiendo todas las Maquetas un Grupo que cree en Telegram, asi se quedan subidas a la nube para siempre si os meteis en telegram y poneis @maquetasrap sale el grupo sino aqui os dejo el enlace qu si teneis la app instalada en el PC os lleva directos