martes, 25 de marzo de 2008

El Puto Kue- El Puto Kue (1996)

La mayor parte de los trabajos de esta época fueron realizados con más estilo e ilusión que medios. Nacho, Agüera, Ruso, Basik y Nacho formaron este grupo cartaginés a principios de los noventa y nos dejaron para el recuerdo esta gran grabación que fue editada a medias con 'The End Klam- El levante ataka' de los míticos La Furia del Levante para compartir gastos en la edición, en la que fue la única puesta de largo de este prometedor grupo.

01- Advertencia
02- Arriba el telón
03- Dapatan
04- Tu cabeza click ¡Boom!
05- Adivina quienes somos
06- Donde pongo la base pongo la rima
07- Mente inerte
08- El ritmo
09- Llega la bestia
10- Falsa alarma
11- La prueba
12- Fin
Descargar

11 comentarios:

don yonson dijo...

despues de 51 maketas me he dado cuenta de que mucha gente buena ha pasado si pena ni gloria, pero que en cierto modo ha dejado por ahi su granito de arena. muchas gracias por la pequeña montañita que poco a poco vas creando, y de la que difrutamos todos. animo jefe sigue asi... un saludo pa los pringaos del barrio.

Anónimo dijo...

Muchas gracias jefe por el blog 'maximo respeto' me tiene flipando ya van 50 maquetas ahi puestecitas, solo he escuchado unas 7 u 8, yo que soy del 84 y solo conozco el hh a traves de disco empeze a escuchar en el 98 por CPV, 7n7c y un cd recopilatorio que mangue de la Rockdeluxe, es muy grande todo lo que andas recopilando he flipado con la maketa del hermano L , la de M90 y las que me kedan por escucharr, pena no haber disfrutado de estas cuando salieron... Me da miedo que los enlaces de descarga caduquen o se jodan y en el futuro se pierda todo el trabajo que te estas currando, alguien sabe como va este tema?

El Jefe dijo...

Muchas gracias a vosotros. Pues de momento me podeis avisar si alguno caduca y lo vuelvo a colgar, y luego pues no sé. Paz

galletismo dijo...

felicidades Jefe.
una lastima no poder colaborar pues las maquetas que tenía las perdía todas en una mudanza.
Pero el recopilatorio ese del Rodckdelux lo tengo por ahí. si lo quieres lo ripeo, y escaneo el reportaje.
saludos!

El Jefe dijo...

Muchas gracias Galletismo. Lo tengo por aquí tambien ese cd, aunque voy a intentar centrarme en las cintas. Te lo agradezco, solo con los comentarios ya me haces feliz. Gracias

Anónimo dijo...

Sinceramente me he quedado alucinado de que esta maqueta este circulando 12 años después, supongo que algo hicimos bien después de todo. /AGüERA/.

El Jefe dijo...

Sin ninguna duda! Vuestro trabajo fué muy importante para muchos y otra pieza más para crear lo que el Hip Hop es hoy en este país. Máximo respeto para vosotros!

Anónimo dijo...

el enlace no funciona

El Jefe dijo...

Siento la tardanza. Ya está resubido

Angelito dijo...

Lo que estáis es tardando en volver a sacar algo, que tal y como esta el panorama , no estaría mal. Un saludo peña

Diario de un estudiante 2021-2022 León Garrido dijo...

Se caducó el enlace puedes volver a colgarlo