viernes, 7 de marzo de 2008

Duke + Dark- Odio y perdón (1996)

Duque y Dark fueron un dúo de amantes del rap estadounidense, que junto a Nach Scratch comformaban la alternativa al rap de compromiso social de las grupos alicantinos de la época. Con textos rapeados tanto en castellano como en inglés y ritmos tranquilos y oscuros, la pareja de MC´s nos brindó una magnífica maqueta antes de comenzar a recorrer los escenarios de buena parte del país.
01- El duelo
02- Vacía el cargador
03- Oscuro
04- No hay competición (con Nach Scratch)
05- Pura poesía (con C.T.C.)
06- O.M.E.G.A. (con Nach Scratch)
07- Acero (con Rappaz)
08- Oculto (con Rappaz)
09- Duke & Dark in da house
10- Robar el sentimiento (con Nach Scratch)
11- Encadenado (con Raising Sun)
12- Sad days
13- 9th of september
14- Plegaria
Descargar

6 comentarios:

Kiz dijo...

Si os gustó esta maqueta podéis escuchar nuevos temas de Duke en el MySpace de su grupo Tanta Lágrima: http://www.myspace.com/tantalagrima

El Jefe dijo...

Gracias Kiz por la info. Ahí estamos!

Sergy dijo...

no estaba mal este grupo,recuerdo que les conoci en alicante cuando estaban grabando la maqueta aun..
otra buena subida jefe.much respect

S

Anónimo dijo...

Hola muy buenas a todos me gustaria mucho conseguir esta maqueta y la de nach scratch D.E.P también ya que los links estan volcados...Un saludo desde Castilla La Mancha!! Gracias JEFE por tu blog esta genial!! Animo!

MUSE

Dark dijo...

Muchas gracias por publicarnos. Os deseo un gran exito y continuidad con vuestro blog. Navegando por la red acabo de encontrarme. Si a alguien le interesa nuesrra maqueta intentare subirla a Dropbox para que podais descargarla. Tambien intentare recuperar algun tema inedito junto a Nach de la epoca y cuando nos cambiamos el nombre a Alianza Sacra que iba a ser la revelacion musical y lirica de la epoca a nivel nacional lamentablemente tome otro camino en el mundo empresarial y no pudo ser posible, dejando a mi mejor amigo y hermano El DuKe solo ante el peligro. Muchas gracias.

DARK

enrique.m.darbonnens@gmail.com

RapHardcore dijo...

Podrían subir de nuevo la maqueta el link ya no sirve