jueves, 20 de marzo de 2008

Dad Maza- Otro chico rudo EP (1997)

Para los amantes del dancehall, aquí está la segunda maqueta del gran Mazer, en aquel momento integrante del Colectivo L´H junto con Fusión Nivel-Uno y Tof Playaz. Esta cinta contenía temas descartados de la anterior, junto con algun tema del momento. Pura competición, compromiso y diversión en la última maqueta del reconocido deejay (así se conoce al MC en el reggae) antes de su primera referencia en el mercado profesional.

01- Otro chico rudo (Rewind intro)
02- Qué hago aquí
03- Live pt.1
04- FiestailL´H (con el Colectivo L´H)
05- Ganja (con Debone)
06- No hay competición
07- Barriendo la basura
08- Live pt.2
09- Dame mas dub
10- La vida es una jungla
Descargar

4 comentarios:

El Jefe dijo...

Gracias Mazer, gracias Jusep. Qué puedo decir?. Máximo respeto

Daddy Maza dijo...

Gracias ti bredda...

Desdé que descubrí el blog no puedo evitar pasar cad y ver las joyitas que aqui tienes colgadas. Se me caen las lagrimas al ver el amor que tenia por algunas referencias y que por desgracia ya se habían perdido... hasta ahora.

Te animo muchísimo a que sigas metiendole caña, que te seguimos tío jejeje....

Al que se baje mi maqueta solo decir que hoy en día esta desafasadisima en todos los sentidos, no me avergüenzo de ella por que hablamos del 95, y en aquella época... no había NADA (bueno si, mucha ilusión).

Un abrazo a todos...

El Jefe dijo...

Se agradecen los ánimos y el apoyo, de verdad!. Dejo aquí el link de tu blog respecto a las maquetas para que la gente entienda como era esta época. A mí me ha encantado: http://daddymaza.blogspot.com/2008/03/maximo-respeto.html
Gracias por todo

Weisman dijo...

Buenas, estoy subiendo todas las Maquetas un Grupo que cree en Telegram, asi se quedan subidas a la nube para siempre si os meteis en telegram y poneis @maquetasrap sale el grupo sino aqui os dejo el enlace qu si teneis la app instalada en el PC os lleva directos