martes, 12 de febrero de 2008

Zaragoza Zulú- Backstage (1995)

Los intentos por afianzar la Nación Zulú en varias capitales en España se sucedieron a principios de los noventa con distinta suerte. En Zaragoza se celebraba la I Concentración Nacional de Hip Hop y se editaba esta cinta con los grupos más representativos de la época en la ciudad. Un buen ejemplo de colaboración y acercamiento dentro de una escena.

01- La chingilifú (D.J.C, Hate, Spi & TNT.Bass)
02- Paranoia (Missión Hispana & Nuevo Comité)
03- Enciende la mecha (Bufank)
04- Estamos al micrófono (Hardcore Street & Qué Pasa!)
05- 4 diablos en el micro (Fuck tha Posse & Dr. Eddie)
06- Zaragoza Zulú (Freestyle)
07- Así es como anda (Kase.O)
08- Electro 99 (Nue 99)
09- Después del 1er asalto (Gangsta Squad)
10- Nuestro reino (Nuevo Comité)
11- No hay nada escrito (Posse 10 & Dr. Eddie)
Descargar

3 comentarios:

don yonson dijo...

asi como las otras maquetas no las tenia, esta si. bueno yo no tenia la maqueta original, ni nada de eso, de hecho si mal no recuedo a mi me llego por alla por el 2002, no sabia de que que año era, pero por lo que veo estuvo por ahi dando vueltas un tiempo, el caso es que es muy divertida y esta muy guapa, aun que la que yo tenia se oia como el culo. pero bueno es lo que tenia el casette, un sonido "maravillosamente" peculiar.

Anónimo dijo...

la verdad es que hemos cambiado de formatos tan rápido, no?. bueno, gracias, don yonson, por el comentario y a todos los que visitais este humilde blog diariamente. Máximo respeto!!

Anónimo dijo...

Es cojonudo que hayas digitalizado todo esto, ademas con bastante buena calidad, muchos de nosotros hemos ido perdiendo nuestra coleccion de maquetas, entre presta y presta y mil historias.
Realmente cojonudo, pense que ya no volveria a pillarlas, ya no estan a 500 pelas en linacero =)). Gracias.