domingo, 24 de febrero de 2008

New Black Fussion- Callejón sin salida (1993)

Formados en 1990, este grupo pionero fusionaba el Hip Hop más estricto con voces y ritmos funk y soul. Con textos que iban desde la crítica social a temas desenfadados y festivos, Raúl Alonso y los hermanos Antonio y Francisco Aijón registraron ésta, su segunda maqueta, de forma más profesional que la primera en el M.Estudio de DJ C bajo su producción y supervisión.

01- Intro
02- Nena
03- No hay salida
04- Enemigo del amor
05- Mi dios
06- Todo no gira
07- Situación caliente
08- El último hombre
09- Llámame (con S de A)
10- De puerta en puerta (con DJ C y S de A)
11- Outro
Descargar

3 comentarios:

El Jefe dijo...

Gracias a Raul por esta maravillosa aportación. Máximo respeto tambien para N.B.F. Paz

don yonson dijo...

muy buenas noches jefe and compañi. acabo de llegar a casa de currar. no he estado borracho por ahi como vosotros, que podeis. jefe me alegra mogollon que despues de estas dos semanas y pico sigas manteniedo la ilusion y el nivel en los pedazo de regalos que nos dejas aqui cada dia. en fin, animo compañero por que esta muy gupo el blog y aunque no escribo desde hace un tiempo te aseguro que todods los dias espero el siguiente capitulo de "maximo respeto". ok? un saludo a toda la peña y en especial a los rimadores de la ribera del ebro.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Jefe por estos tesoros, que aunque naci en el 92 y no vivi el rollo de los 90 puedo sentirlo y viajar a esos momentos al escuchar cada una de las maquetas que subes....

No tengo palabras para decirte GRACIAS!!

MUSE