jueves, 28 de febrero de 2008

Michael Myers Mob- Michael Myers Mob (1997)

Extraordinario proyecto musical grabado entre 1996 y 1997 de mano del legendario Koa, cargado de electro old school y ritmos oscuros bajo el nombre del asesino psicópata de la saga Halloween. Ideado como un trabajo colectivo, Michael Myers Mob lo formaron D-Jam, Primate, Kapi, Split, Roc 1, Ose, Soha, Zeta, Leur, Metro y Soyez, todos ellos bien conocidos en la escena catalana por su actividad y calidad en cualquier disciplina del Hip Hop.

01- Intro
02- La imagen satánica
03- Ahí queda
04- Yo también vestí de azul
05- Penita pena
06- Regeneration
07- Regeneration beat
08- Muere pronto
09- Break attack (Remix 97)
10- Break extra attack
11- Beat box con scratch
12- Yo y el micro
13- Scratch con beat
14- Metrocomando
15- Y de postre...
Descargar

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, esto es increíble!!!

Unknown dijo...

el mejor tema de metro de geronacion sale aki, al menos para mi
props

Anónimo dijo...

Joer esta la tenia yo original y la perdí... Gracias por subirla.

Anónimo dijo...

Que buen rollo que hayais colgado este disco, llevaba tiempo intentando conseguirlo, hace un monton de años lo tenia en cassette pero lo perdi. El tema de Metro es una pasada. Gracias por colgarlo!

El Jefe dijo...

Gracias a todos por los comentarios. Me alegra mucho haber podido ayudaros a recuperarla. Un saludo!

Anónimo dijo...

Podrías resubirla?
Gracias de antemano.

Anónimo dijo...

esta maketa la tenia yo y la perdi.. Megaupload esta cerrado y no sirve... 1 servidor k va muy bien hoy en dia es mediafire..

Anónimo dijo...

¡Que ganas de escucharla!
¿Podías volver a subirla a mediafire o así?
¡Muchísimas gracias!

Unknown dijo...

reload please!!!

Anónimo dijo...

Anónimo, Leon:
Las descargas de maximorespeto están disponibles a través de Soulseek.

Xtasis dijo...

Si estan en Soulseek pero va fatal.. no descarga nada.... digo yo sera xque el usuario en cuestion del que descargo,un tal DR intrin.. debera estar conectado y esperate sentado a que se conecte.... para cuando me jubile habre bajado la maketa sabes? aparte hoy en dia quien usa el soulseek? casi nadie... Mas rapido seria si el administrador de esta pagina resuviera las maketas a servidores operativos como Hulkshare,soundcloud, mediafire,Mega... etc.. sera por servidores,,, menos zippyshare que caducan al mes... o si estuvieran en el Elephant o Emule que es lo mismo.... o alguien subiera las maketas al youtube y con el Atubecatcher y las bajas en descarga directa en 1 plas... es 1lastima que esta web este tan abandonada .. casi todas las maketas el servidor no se encuentra o ha caducao ... estan en megaupload que como todos sabemos cerro x denuncias ....

Anónimo dijo...

Xtasis: Prueba buscando en emule.

Weisman dijo...

Buenas, estoy subiendo todas las Maquetas un Grupo que cree en Telegram, asi se quedan subidas a la nube para siempre si os meteis en telegram y poneis @maquetasrap sale el grupo sino aqui os dejo el enlace qu si teneis la app instalada en el PC os lleva directos