viernes, 22 de febrero de 2008

Gangsta Squad- ... Es tan solo un aviso (1994)

Grabada entre M.Studio y el estudio de Rumba, Gangsta Squad (más tarde conocidos como El Aborto de la Música) dieron a luz esta maqueta de corte hardcore desde las calles del Actur y la Jota. Lírico y Brutal, con la colaboración de DJ Potas a los platos, llevaron el sonido de Zaragoza a su punto más duro y culto, y se convirtieron en clásicos instantáneos.

01- Un Lírico en trance
02- Texto maldito
03- Primer aviso
04- Creadores de una secta
05- Un toque del diablo
06- Dulce sátira
07- Violadores del Verso (con Kase.O y Hate)
08- Obra de un tirano
09- Productores del comercio
10- Duro como el ritmo (DJ C remx)
11- Segundo aviso
Descargar

8 comentarios:

Anónimo dijo...

a ve si alguien se lo curra y consigue la del aborto de la musica , la perdi en su momento y recuerdo k petaba bastante mas k la de gagsta squad.

El Jefe dijo...

Gracias, Jusepe por tu colaboración. La cinta que mencionas de el Aborto no se llegó a editar, no?. Nunca he oído mencionar nada de ella ni siquiera a ellos. Algun tema debo tener por ahí

Anónimo dijo...

esa cinta tiene k existir , otra cosa k se rulara tanto como la 1era ,preguntare por los viejos de lugar a ve hay suerte , se k dj potas tiene mogollon de cosas raras , otra cosa contactar con el

El Jefe dijo...

El Aborto de la Música fue el nombre que utilizaban en directo años después los Gangsta Squad. Yo los ví un par de veces en directo con ese nombre. Ya por el 97 cantaba el Manejo sexy que era un tema de ellos, (que tenía que haber salido en el E17 Representativos) pero no sé más.

Anónimo dijo...

Por favor, tenés que colgarla en otro sitio que no sea Megaupload! Muchas gracias por el trabajo.

El Jefe dijo...

Aupa! Ahí la llevas!

Anónimo dijo...

Joder, de puta madre! Muchas gracias por el esfuerzo y por la página en general!

Anónimo dijo...

Por favor podrias colgar la maqueta de gangsta squad en otro servidor ya que el link no funciona. Desde ya muchas gracias.