jueves, 14 de febrero de 2008

Boo-Dooh- Mentes afiladas (1995)

Hay grupos que inmediatamente nos vienen a la cabeza cuando hablamos de los años en los que el rap en España se movía ajeno a los sellos discográficos. Eddy-Fro, Gunsbhock y DJ Dreadlock (más tarde Eddy Drameh, 33 y DJ Deme), crearon uno de los proyectos más sorprendentes y laureados de la época. Producidos por La Jauría, registraron en el home estudio del gran Kapi una maqueta de la que se despacharon 2500 copias.

01- Entrando en Boo-Dooh
02- Boo-Dooh
03- No te hagas el listo
04- Palabras (interludio)
05- Rimando a sangre fría
06- Rimar es lo que intento
07- Te saca...
08- C´nsura tu oído
09- La bestia
10- Libera tu mente
11- Ésta es nuestra lírica (con Caso Abierto y Jauría de Rimas)
12- Saliendo de Boo-Dooh
Descargar

7 comentarios:

El Jefe dijo...

Os informo que podéis avisarme de posibles fallos o expiraciones en los links de descarga de cualquiera de las cintas colgadas, que yo gustosamente las vuelvo a subir. Para cualquier duda o aportación: maximorespetoblog@gmail.com. Gracias a todos

Anónimo dijo...

Boo-dooh vuelven a juntarse y estarán este finde en Madrid, junto con Little Brother.

Felicidades por la web, es una idea cojonuda.

Cash Bandana dijo...

Si es que no te das cuenta yo te he vistooooooo...

QUE LEY!!!

-KFS-

Anónimo dijo...

siempre ma molao el rollo k hace el 33, antes y ahora.

Anónimo dijo...

Boo-Dooh y la jauria, joder qué nostalgia del lokal. Ahí estabamos rimando a cuatro voces, escuchando a estos y a los Def Con Dos y trincando cerveza Raiders.

El Jefe dijo...

Buenos tiempos, pero todavía quedan muchas cosas por hacer y muchas Raiders por acabar. Lo que han comentado por aquí (hiphopmadrid.com), Boo-Dooh como muchos otros siguen en la actualidad. Máximo respeto para todos ellos!

Weisman dijo...

Buenas, estoy subiendo todas las Maquetas un Grupo que cree en Telegram, asi se quedan subidas a la nube para siempre si os meteis en telegram y poneis @maquetasrap sale el grupo sino aqui os dejo el enlace qu si teneis la app instalada en el PC os lleva directos