lunes, 11 de febrero de 2008

3 'Ojazz- 3 'Ojazz (1995)

Muchas de las cintas de principios de los noventa nos descubrieron a los que hoy consideramos clásicos. Ésta fue la primera grabación que llegó a nuestros oídos de Nerviozzo. El MC de Fuenlabrada producía y rapeaba una maqueta en la que dejaba claro su amor por el hardcore y el llamado horrorcore de Gravediggaz.
01- Entro
02- Booooh
03- Dejaquelanosheserompa
04- Inst.
05- Inst.
06- Violatazdeniñoz
07- ¿Entro?
08- Desdeltren
09- Olla final...
Descargar

El blog ha cumplido una semana y la respuesta ha sido extraordinaria por parte de mucha gente. Muchísimas gracias a Jusep, Eseeme y Pichón por su dedicación y colaboración a esta humilde página. Gracias a todas las personas detras de la pantalla comentando y dando ánimos. Ésto es para todos. Os informo que podéis poneros en contacto conmigo para colaborar en maximorespetoblog@gmail.com.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto me gusta "El jefe", el no parar. Este fin de semana ni he encendido el ordenador así que esta semana me dedicare a descargar historias. Joder, la maqueta de jazz two que recuerdos!!!

Ala un beso para ti, y para los deboraos del Eseeme y el Pichón por ayudarte. Venga viejis! jejeje

Anónimo dijo...

Buenas!
Te contesté tu email pero vino con una direccion "rara" y lo devuelve, ¿me puedes volver a escribir y ponerme tu email en el cuerpo del mensaje?

Kapi