miércoles, 30 de diciembre de 2009

DJ Gusa- La France (2000)

Un año después de editar el primer disco de batalla en el país, 'Solo platos' con el sello madrileño Funkdamental, DJ Gusa editaba la penúltima referencia en cinta bajo el amparo de su propia etiqueta LH, la cual dió salida a todos los trabajos del Colectivo L'H, formado por Dad Maza, T.O.F. y su grupo junto a Ars Fusión Nivel-1 hasta su disolución en 1998. La cinta contaba con una estupenda selección de temas de artistas de la escena del país vecino en unos años que muchos consideran su época más creativa. Al año siguiente, el reconocido DJ catalán reeditaba este trabajo en formato CD incluyendo un par de temas extra, al tiempo en que hacía apariciones en el recopilatorio 'Universonoro vol.6' editado por BOA y el anuario de la revista Trapos Sucios, con los que repetiría experiencia en su edición del 2001.

Descargar

200 entradas ya en este humilde blog. Una cifra bastante grande que incluye el esfuerzo y la colaboración desinteresada tanto de los artistas que se muestran y muchos otros que por un motivo u otro aún no lo han hecho, así como cientos de personas que se han acercado a rescatar su material o compartir sus recuerdos desde aquí. Un pequeño proyecto que al menos a mí me sirve para darme cuenta de que formamos parte de algo grande, de una historia, y las cosas pueden funcionar y salir adelante juntos. A todos GRACIAS una vez más. Seguimos en ello en el 2010, no hay duda. Por supuesto también, un abrazo enorme para todas las personas que por una u otra razón no pueden pasar el fin e inicio de año con sus seres queridos y a aquellos que ya no estan. Feliz año para todos.

4 comentarios:

El Jefe dijo...

Check!
http://www.myspace.com/djgusa

JR Insanu dijo...

Feliz entrada de decenio Jefe!! y muchisimas gracias por comenzar y encauzar este proyecto q tantas alegrías da. Muy grande.

Paz, prosperidad y mucho amor.

Que no pare!!

Hip Hop en Castellano dijo...

Primero, muchísimas felicidades por esas 200 entradas tan magníficas. Segundo, un felicísimo 2010 para ti y todos los que estamos aquí. Tercero, tu blog es realmente fantástico y un auténtico museo histórico del Hip Hop castellano.

Estoy llevando a cabo un blog de Hip Hop en castellano en el que hago especial hincapié en la biografía de grupos de rap y en material difícil de conseguir (rarezas, directos...). Me gustaría que le echaras un vistazo, y que me dieras tu opinión. No llevo mucho tiempo pero le pongo todo mi cariño y empeño.

1 beso a tod@s!

Ximo - PlanetaMestizo dijo...

hola a todos y feliz año. saludos desde Planeta Mestizo pa toda la peña! aupa jefe!! no pares!!

Seguimos con los especiales sobre Rap de los 90', asi que todo aquel que quiera participar con las entrevistas y recordar viejos tiempo, enviadnos un email a 'planetamestizo@hotmail.com' a ver si poco a poco vamos cubriendo e informándonos sobre como estaba el rap por esos años en los distintos puntos de la peninsula.

Un abrazo

Ximo - Planeta Mestizo