domingo, 8 de marzo de 2009

Cofradia de Rimadores- Primer intento (1999)

Desde Villa Real se presentaban LPCSE (La Puta Cofradía De Rimadores Sin Escrúpulos), una estupenda banda con orígen en 1993 formada por Cams, ElTrem, Josesan y Epso. Ésta, su primera cinta tras años de trayectoria sobre los escenarios, fué producida íntegramente por ElTrem y grabada y mezclada en Roquetes un par de años antes de que el grupo se disolviese y diese paso a los proyectos de sus componentes por separado. Miéntras algunos de ellos se decantaban finalmente por la música electrónica, en el año 2003 Epso formaba junto a Neft y DJ Duster el grupo Ignorancia Crasa, que junto a la posterior incorporación de Mullin y las habituales colaboraciones de Ceho son en la actualidad el combo más reconocido de Hip Hop en la Plana.

01- Intropía
02- Primer intento
03- CDR sin escrúpulos
04- Lírica bastarda
05- Escupo el verso
06- Tú eres el muñeco
07- En las sombras
08- El forjador de las rimas
09- Vamos por hostias
10- El beso negro
11- Primer intento remezcla
12- Outropía
Descargar

14 comentarios:

El Jefe dijo...

Gracias mil Glomer!!!!

Aquí tenéis más info de este grupo:
www.myspace.com/ignoranciacrasacrew
www.ignoranciacrasa.com/

Anónimo dijo...

joe ke buena cinta
gracias otra mas pa la buchaca
menuda colection

Anónimo dijo...

Buena aportacion, para cuando la Kultura del Aauuu, Da plus nu ideas, Crazy B.girl, Dios gato, Mc Alberto.
De esta peña poco se sabe en la actualidad, pero en su dia dejaron huella representando castellon

Alguien tiene informacion de estos grupos a fecha de hoy?

Gracias

Anónimo dijo...

Soy Glomer y soy de castellón. yo me movia con toda esa gente ke mencionas.
la kultura nunka grabaron maketa solo algunos ensayos ke se perdieron en el tiempo.
la crazy grabo algunos temas sueltos pero no le recuerdo ninguna maketa mientras yo anduve con ella.
dios gato y mc alberto si ke llegaron a grabar algo pero no me eran tan afines como los anteriores y desconozco bastante so trayectoria.
los da plus salieron con un tema en un recopilatorio y creo ke grabaron algunos temas tanbien pero no se si llegaron a editarlo.
lo mismo ocurre con el clan de las sombras grabaron algo pero no llego a salir.
y ya no me viene mas a la memoria.
asi ke dificil lo teneis para conseguir material antiguo de castellon porque se grababan muchos ensayos y rulaban de mano en mano pero la mayoria se perdieron todos.
espero haberte sacado de dudas
por cierto como conoces tanto de cs?

Anónimo dijo...

Heyyy b-boys, soy Johe de la desaparecida "La Kultura del Aauuu".
Ante todo felicidades Jefe por la pagina, con referencia a la persona que pide informacion acerca de la Kultura...
Pasado: De La Kultura del Aauuu existen 2 ensayos grabados y 1 maqueta, que tiene el Leather AKA dj menbrana, Colores Rasta y en su dia fue tb miembro de la Kultura, el grupo por diferencias de ideologias se disolvió. Parte de La Kultura del Aauuu (Sr. Nacho y Johe) formaron un grupo llamado E2 (Efectos Especiales)donde esporadicamente Leather hacia de Dj y alguna colabaracion, por ahi debe haber algun directo o ensayo grabados, pero este proyecto no continuó.
Actualmente: Soy Dj y productor en un grupo de metal (MALCOM)
www.malcomband.com
Tambien produzco a grupos de Hip-Hop de la zona, como MKS.
Proyectos: En breve empezaremos un proyecto con nuevas versiones de La Kultura del Aauuu, Colores Rasta, Dld y demas gente, con colaboraciones de la old school y new school de castellon, la idea es sacar un formato con viejas maketas actualizadas con nuevo flow...
ya os mantendremos informados.
Un saludo

Creacion Estudios dijo...

Hola Maximo Respeto !
Te quiero preguntar si tienes el maxi Representandome de Jazz Two?
Es el unico que me falta y no lo he podido encontrar
Te mando todas las mejores vibras desde Chile
Que sigas adelante con este lindo trabajo
Paz

El Jefe dijo...

Johe, un placer tenerte por aquí. Os recuerdo en concierto, sí señor. Me gustaría rescatar vuestras cintas. Te dejo mi mail por si te apetece ponerte en contacto conmigo y hablamos: maximorespetoblog@gmail.com.
Gracias a todos por los comentarios. Trataremos de rescatar lo máximo posible.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola peñuqui,
soy Epso de Ignorancia Crasa y excomponente de CDR. Mi máximo respeto a "Máximo Respeto". Jefe, te felicito por tu labor desinteresada y por hacer llegar a todo el mundo estas cintas que, a más de uno, nos iniciaron en esta movida. En breve te pasaré la 2ª maqueta de CDR: "Dale Gas".
Por cierto, aprovecho para invitaros al festival "Vila-real JAM" que tendrá lugar el 20/06/09 en Vila-real(Castellón). Para más info sobre el festi podéis consultar el myspace de Asociación Comunidad Hip-Hop. Os dejo el link:

http://www.myspace.com/asociacioncomunidadhiphop

Os recomiendo que paséis, ya que tenemos unas competiciones y concursos muy interesantes.

Os espero en Vila-real JAM V Edición!!!!!

EPeeSeO
IGNORANCIA CRASA

El Jefe dijo...

Epso, muchas gracias. Es un placer tenerte por aquí y contar con tu ayuda. Habrá que estar atento a esa fecha. 5ª edición ya! Gracias por avisar desde aquí de ello.
Un saludo

Anónimo dijo...

Da Plus Nu Ideas sacaron una maqueta llamada, Golpes, gritos y la luna y un cd editado llamado Desnudo Eléctrico. Actualmente me consta que están desperdigados por el mundo pero en 2010 volverán con nuevos temas.

Jose Sanchis Mezquita dijo...

Hola soy JoseSan miembro de CDR, felicidades por el blog y por lo bien que se habla de nosotros.

Os cuento un poco como fue la trayectoria de "La Puta Coradía". CDR nació con la formación inicial de JoseSan y Epso para unirse posteriormente ElTrem y Kief, abandonando este último la formación e incorporándose Kams, que fue como quedó la cosa finalmente. Por mi parte no creo haber cerrado nunca las puertas a nuevos temas de CDR y en algunas reuniones ceveceras siempre sale el tema jajaja, aún tenemos en el tintero por grabar "carteras vacias" si alguna vez lo hacemos avisaremos.
Por casa tengo la segunda maqueta "Dale Gas" y grabaciones anteriores donde colaboraban grupos como Poesia Asesina, Posse-idos y el mítico MC Zaw (recordados por muchos como el Litrín, y su tema Mazing Cooking de Playa)

Como hago para pasar al Jefe esas grabaciones y que se pueden poner aquí? Estaría genial que la gente pudiese escuchar cosas de mediados de los 90.

El Jefe dijo...

Hola JoseSan, muchísimas gracias también a tí por aclararnos como fueron los hechos. Si puedes escríbeme directamente a maximorespetoblog@gmail.com y miramos a ver cómo podemos hacer más tranquilamente. Gracias por la ayuda, creo que es necesario conocer todo ésto. Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola Jefe!!!
Perdona la tardanza, pero como dijo el Trem: "dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, bueno pues aquí me tienes".
Aquí te dejo el link para la descarga de la 2ª maqueta de CDR: "Dale Gas". Por cierto, no recuerdo muy bien las fechas pero creo que "Dale gas" salió en el '98ó '99, mientras que, la 1ª, "Primer intento" salió en 1996.
Bueno, espero que ya te lo curres tú como sabes, jeje.

Un abrazo,
EPeeSeO
Cofradía De Rimadores 1993-1999
Ignorancia Crasa 2002-Hoy

http://www.megaupload.com/?d=2QGK3S12

El Jefe dijo...

Muchísmas gracias EPeeSeO!
Si puedes escribirme a maximorespetoblog@gmail.com me gustaría preguntarte un par de cosillas respecto a esta cinta. Prometo no ser muy pesado.
Un abrazo!!