viernes, 5 de septiembre de 2008

Aktividad Vandálika- La batalla (1997)

En 1995, Keo, Force y Narrador, del colectivo de escritores de graffiti TUF, fundaron Aktividad Vandálika en los aledaños del puente rojo de la Gran Vía, quizá el primer grupo de Hip Hop real en el sur de Alicante. En dos años concretaron esta maravilla de trabajo, su primera maqueta, dejando claro su amor por el arte del aerosol con la única colaboración de End y Saoque. El grupo cambiaría de formación dos años mas tarde, entrando el propio Saoque, Teddy B y el legendario Rafa 205 (D.E.P.), con los que siguieron grabando promos ya en formato cd hasta el 2003, año en el que Force y Narrador editaron 'Tácticas de supervivencia' y decidieron dar prioridad a sus proyectos en solitario.

01- Es fácil
02- A.V.
03- Tyo way
04- Mira como arde
05- Y después...
06- Intro
07- La batalla (con End y Saoque)
08- Monedas d2 caras
09- La voz de tu conciencia
10- El bombardeo
11- Hip Hop
Descargar

El blog sigue en activo, como siempre gracias a la colaboración y el apoyo de muchos de vosotros. Ésto es un trabajo absolutamente sin lucro, sólo por el orgullo de pertenecer y aportar a esta cultura. Estas semanas me gustaría agradecer a Elkrás, Dino BBD, Jewel, Glomer, Adrian, Danecko, Metal Pesado, Dad Maza, Gori, DJ Potas, JR Insanu, ELfér y DJ Toni su impagable ayuda, y también a todos los medios que se han hecho eco de esta humilde labor desde la web o desde el papel impreso. Os sigo animando a todos para que venzáis la pereza y colaboréis con esta labor. Podéis echar un vistazo a algunas de las cosas que estamos buscando aquí, y además podéis poneros en contacto conmigo escribiendo a esta dirección: maximorespetoblog@gmail.com. Cualquier ayuda es importante. Que no pare!!

7 comentarios:

Elfér dijo...

Ole! Merecido lo tienes ;)

Anónimo dijo...

hey!!! ya volvemos a las descargas diarias denuevo.. esta página sigue y sigue y cada vez mas internacional jeje

Un saludoo

El Jefe dijo...

Muchas gracias amigos. A todos los que queráis apoyar este proyecto os pediría que no os llevaseis los enlaces de esta página, sino que os remitais a ella. Diariamente rara vez tenemos más de 200 visitas, por lo que llevarse los enlaces a una página más visitada puede ser la tumba de este humilde blog. Gracias por el apoyo.

Elfér dijo...

Ya sabes Jefe a mucha gente le mola apropiarse del currazo de los demas.
Que facil es hacer las cosas así.

Anónimo dijo...

KE HAN HECHO?
COMO ME ENTERE DE KIEN HA SIDO..................................................................
NO SE KE PODRIA HACERLES

El Jefe dijo...

No sucede nada, sólo pido el respeto que intento dar. No puede parase, no debe pararse!

El Jefe dijo...

Gracias Sevas por el apunte, pero como comprenderas intento mantener un cierto órden y respeto. Espero que me entiendas