jueves, 14 de agosto de 2008

Salvaje- Símplemente Salvaje (1997)

Metal Pesado, el reconocido MC de Villalba de Guadarrama en la sierra madrileña y actual representante de la Apolo Crew, debutaba con esta magnífica cinta bajo el seudónimo de Salvaje después de cuatro años de intensa actividad. Producida por La Gé de los recordados Desastre Natural y con las notables colaboraciones de Siew, Lenas y el mismo Gorka, la cinta nos mostraba las buenas ideas y las líricas sádicas de este rapper, reivindicando constantemente la seriedad y la fuerza del Hip Hop en unos años de plena ebullición. A pesar de sus abundantes apariciones y colaboraciones no fué hasta el 2005 cuando volvería a editar su trabajo en solitario bajo el título de 'Una lucha constante' y a partir de ahí ha estado haciendo ruido desde el subsuelo con el dúo Metal Pesado & Siervo.

01- En la laguna (Intro)
02- Totalmente desamparado
03- Pánico
04- Maldito trauma (con La Ge)
05- Réquiem (Interludio)
06- Lo que pienso
07- Ocultas temores
08- Agonizándote
09- Símplemente Salvaje
10- Víctima (con Siew)
11- Petando fuerte
12- Producciones G (Interludio)
13- Mis movidas
14- Estado mental inestable (con La Ge)
15- Días de llanto
16- En solitario (Outro)
Descargar

5 comentarios:

El Jefe dijo...

Aquí tenéis el espacio de este MC:
http://www.myspace.com/metalpesadoapolo
Muchas gracias Pedro, un placer!

Don Manolo pinchadiscos dijo...

Joder Jefe!!!
La de cintas que desconocia!
Un abrazo campeón!!!!!!!

Anónimo dijo...

para cuando cosas de la opp !!!!!!!!!

El Jefe dijo...

No sabeis cuanto se agradecen los comentarios! Un abrazo tambien para tí, Don Manolo!

El Jefe dijo...

Nuevas noticias. Me envían ésto:
Siervo de Metal Pesado & Siervo está preparando un disco en solitario con mucho trabajo a su espalda llamado "EL DIARIO DEL DIA A DIA". Está grabado íntegramente en Jamaica con colaboraciones de artistas de la Isla del reggae. En este caso será una conexión España-Jamaica fusionando culturas como el Hip Hop y el Reggae.
Antes de la aparición del álbum, el Siervo nos hará abrir boca con una promo de 6 temas, luego aparecerá un making off de lo que ha estado haciendo en la Isla, y como un añadido, nos deleitará con dos videclips que formarán parte de los extras de su Album que fueron grabados en diferentes ghettos jamaicanos como Tivolly Garden, Pinklane o Franklin Town (en la zona de la capital, Kingston).
Cabe a destacar las producciones del Hombre Sin Remedio y de las colaboraciones nombres como To- Isis, Mark Wonder (actual compañero de escenarios de Sizzla y Gentleman), Action Fire y Oba Simba.
Se puede escuchar un adelanto en su web www.myspace.com/elsiervojamaicanproject