jueves, 28 de agosto de 2008

Punto Final- Toma conciencia (1995)

Inmersos inicialmente en 1988 en la disciplina del break dance, Punto Final, uno de los grupos más interesantes y más serios que ha dado el país, editaron esta estupenda cinta mostrando el estilo que desarrollaban a principios de década. Tempo K, Hot B, Muro MC y Meat MC (Pepe Toscano) registraron esta cinta sincera y vitalista antes de que el grupo sufriese varios cambios de formación hasta asentarse ese mismo año después de su publicación con Pepe, A. Peláez, Davo y Spínola al frente. El grupo volvería a dar muestras de su excelente trabajo en 1999 bajo el nombre N-Fecto, desarrolando su faceta electro, hasta que el sello Yogano editase el maxi 'A la sombra del bloque' en el 2001 como adelanto del que fué su disco debut, 'Una selva de ambiente stéreo' dos años mas tarde, el cual se descubrió como una de las propuestas más interesantes del año, con un sonido totalmente diferente a cualquier otra banda del país.

01- Intro
02- Así es la vida
03- Canto porque pienso
04- A tus problemas
05- Mi amigo
06- Tu opinión cuenta
07- Moda
08- No hay solución
09- Soy el mismo
10- Siempre unido
11- Despedida y cierre
Descargar

7 comentarios:

Sergy dijo...

Que recuerdos...Saludos Hot bee si lees esto...

Sergio(Madrid)

Anónimo dijo...

joder ke guapos esta peña
o por lo menos a mi me lo parece
gracias por la aportacion
gran jefe ¡¡¡JAU!!!

Anónimo dijo...

Grandes!!!

Anónimo dijo...

de lo mejorcito que hay sin duda

Don Manolo pinchadiscos dijo...

Estos tios son "the next big thing" te lo digo, hermano!!
Saludos!!!

El Jefe dijo...

Podeis informaros de las novedades de este grupazo visitando su myspace
http://www.myspace.com/puntofinalprods
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios

Rez González dijo...

Bueno, bueno, no sé si la peña de Punto Final está al tanto de que ya has colgado su maqueta. Les pondré en aviso, por si acaso.
Por la parte que me toca a mi, decir que sí que son grandes, y añejos. Y que siguen haciendo cosas, indudablemente por el paso del tiempo, con una calidad extrema, que emsombrecerían a más de un grupo de venta masiva. Pronto tendréis noticias de ellos en www.loqyotdiga.com, pues adelantamos que en breve tienen previsto entrar en estudio para la grabación de su segundo LP.
Jefe eres un crack. Punto Final se sale.